jotake Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola buenas, hace unos días me cargué un cable 12.12.0 porque se conectó el pc a internet, hoy me ha llegado otro, este cable dice el vendedor que puede funcionar con el software original. El caso es que si funciona con el software original pero este está limitado, alguien me puede pasar el software 12.12.0 que no sea el chino y sea funcional 100%. Se lo he pedido también al vendedor pero de momento está missing. Gracias y salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotake Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 https://www.dropbox.com/s/ea07p7ijr7zvnxp/CAM00229.jpg Bueno pues me auto respondo, estaba bien, estoy paranoico con el cable, en algún módulo me salia ese mensaje y pensé que el programa no era Full Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Progger Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Una pregunta, el cable te lo cargaste porque el ordenador se conecto a internet con el cable conectado? O simplemente porque se conecto a internet e intento actualizar el programa, es que me gustaria saber un poco mas sobre esto para no liarla con mi cable. Saludos y gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.