chulebombero Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola a ver si entre todos damos con el problema Tengo un audi a4 b6 avant 1.9 tdi 130cv quattro y mi problema empezo cuando le entra la reserva y le queda poco lo paro y luego no arranca hasta que no le hecho gasoil(ahora no me pasa, tambien en cuanto se enciende hecho) pero otro problema me surgio el otro dia, deje el coche aparcado cuesta arriba con medio deposito y al dia siguiente al arrancarlo no hubo manera, tuve que dejarlo aparcado en llano un buen rato y al final dale que te pego a la llave arranco(no se si tendra algo que ver el aceite no daba fallo , pero estaba bajo) A ver si damos con ello Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 No suele ser nada recomendable tener el coche en reserva x lo q he oido, al estar en reserva las impurezas del deposito pueden pasar alos inyectores y fastidiarlos con el tiempo,y si le cuesta arrancar igual al llevarlo en reserva igual hay algo de aire en el circuito... pero eso es lo q yo creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 pero cuando esta cuesta arriba y medio deposito?? y aire donde a cogido , en la bomba?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Creo que venía algo por la forma del depósito o algo así tengo leído. Por lo visto pasa bastante. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Pero el coche lo tengo desde hace tiempo y nunca lo habia hecho entonces no es problema de aforador , ni nada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303982-no-me-arranca-cuesta-arriba/?fromsearch=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 O que el el manguito que va de la bomba al gasoil este mal y coja aire??si esuqe hay algun manguito que no tengo ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 jajajaja..gracias serjio lo acababa de leer por eso comentaba lo dl manguito y yo hacer eso estoy un poco perdido Pero por lo menos se por donde empezar Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.