Madrileño Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 pues resulta que mi papi quiere incorporar una nueva camara d fotos a la coleccion aunq esta sera la primera digital. Yo solo conozco la Nikon Coolpix 4100 y me parece q esta bastante bien: Buena definición, pesa poco, tamaño pequeño, un monton de funciones....pero como tampoco entiendo d calidades pues no se q hacer. Ahora hay una oferta en el FNAC por poco menos d 300 € de la Coolpix 5200. También he oido buenos comentarios de las Canon Ixus. Bueno foreros, espero sugerencias, recomendaciones y consejos. Muchas gracias. :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Dicen que Nikon es lo mejor en fotografía y Sony lo mejor en digital (sobretodo la optica Carl Zweiss). Si crearan una camara digital juntos sería la ost**. Yo no soy un experto en fotografía ni mucho menos; pero creo que mientras te compres una Nikon (yo tengo la coolpix 2005, tiene un par de años) o una Sony, no te equivocarás. A partir de ahí: busca, compara y compra. Lo más importante: la resolución, duración batería, etc. s2 /C PD: Que tal el tema de los wav's, pcm, mp3?? Responder
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Yo tengo la Ixus 400, tb esta la 430 y la 500 y encantado con ella <_< Un saludo Responder
AudifanArnau Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Yo tengo la Canon Powershot A 75. Es bastante parecida a la Nikon Coolpix. Yo estoy muy contento con ella porque tiene bastantes funciones y puedes "tocar" obturacion y demas, pero si eres neofito en la fotografia tienes un modo automatico que hace maravillas Responder
luisppp Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Olympus camedia 450-zoom es la mia, y va de lujo, eso si, es un poco grande, y pesa bastante. LAS PILAS QUE DAN CON LA CAMARA SON UNA put* m****, eso si. Responder