Madrileño Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 pues resulta que mi papi quiere incorporar una nueva camara d fotos a la coleccion aunq esta sera la primera digital. Yo solo conozco la Nikon Coolpix 4100 y me parece q esta bastante bien: Buena definición, pesa poco, tamaño pequeño, un monton de funciones....pero como tampoco entiendo d calidades pues no se q hacer. Ahora hay una oferta en el FNAC por poco menos d 300 € de la Coolpix 5200. También he oido buenos comentarios de las Canon Ixus. Bueno foreros, espero sugerencias, recomendaciones y consejos. Muchas gracias. :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Dicen que Nikon es lo mejor en fotografía y Sony lo mejor en digital (sobretodo la optica Carl Zweiss). Si crearan una camara digital juntos sería la ost**. Yo no soy un experto en fotografía ni mucho menos; pero creo que mientras te compres una Nikon (yo tengo la coolpix 2005, tiene un par de años) o una Sony, no te equivocarás. A partir de ahí: busca, compara y compra. Lo más importante: la resolución, duración batería, etc. s2 /C PD: Que tal el tema de los wav's, pcm, mp3?? Responder
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Yo tengo la Ixus 400, tb esta la 430 y la 500 y encantado con ella <_< Un saludo Responder
AudifanArnau Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Yo tengo la Canon Powershot A 75. Es bastante parecida a la Nikon Coolpix. Yo estoy muy contento con ella porque tiene bastantes funciones y puedes "tocar" obturacion y demas, pero si eres neofito en la fotografia tienes un modo automatico que hace maravillas Responder
luisppp Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Olympus camedia 450-zoom es la mia, y va de lujo, eso si, es un poco grande, y pesa bastante. LAS PILAS QUE DAN CON LA CAMARA SON UNA put* m****, eso si. Responder
Sismis Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 A mí me aconsejó uno muy entendido la Canon Ixus 500 y qué quieres que te diga...no la cambio por nada del mundo!!! fácil de usar (todo automático) y hace fotos realmente bonitas... Responder
Madrileño Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 PD: Que tal el tema de los wav's, pcm, mp3?? ya tengo pasados unos cuantos conciertos a mp3, lo q pasa es q lo hice sin cortar por canciones. Este finde me pondré a ello. Por lo q veo va ganando la Ixus frente a la Coolpix. Responder
Jcl Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Yo tengo la Coolpix 2000 para batalla (para llevar encima por ahi), y la 5700 para fotos más serias (aunque no llega al nivel de una SLR, tipo D70 o D100)... ambas cojonudas. Responder
gorgoran Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Canon ixus II, 3,2 pm, realmente ULTRACOMPACTA y preciosa. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 sony cyber-shot DSC-p7, estoy supen contento con ella, aunq por el precio q me valio a mi hace 2 años te puedes pillar ahora unas verdaderas bestias de la fotografia digital :clap1: Responder
mensur Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues yo, siguiendo consejos de foroexpertos, me compre estas navidades la canon powershot A95 y es una monada B) . La recomiendo. :clap1: saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.