lestat_bcn Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) Buenos dias, El sábado pasado mi vehículo me dejo tirado y la asistencia en carretera me hicieron un primer diagnostico señalando el alternador. En el taller me han dicho que estaba lleno de aceite y que se debía cambiar y abrir el parachoques para ver donde perdía aceite. ¿Sabeis cual podria ser el motivo? Por otro lado, en el taller me piden 500€ por el alternador. ¿Algun otro lugar donde encontrarlo? Gracias Editado 13 de Marzo del 2014 por lestat_bcn Responder
Franmoti Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Si es nuevo, valen entorno a 400€. De intercambio los hay por 200-300€. En norauto mi alternador es donde lo encontré más barato siendo de buena marca. Un saludo Responder
koldost Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 yo hace poco cambie el de mi padre del a6, y el alternador salio unos 340€ si mal no recuerdo. eso si, tube q desarmar medio coche para poder acceder a el y ya de paso cambiar las correas...... Responder
zyx Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 también puede ir ha un taller de electromecanica y que te lo reparen que te saldrá mas barato. Responder
atakaquino Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Sin saber exactamente tu problema( el por que de fuga de aceite tan grande para inundar cualquier pieza del motor,ni si te aviso de esta fuga de aceite del mismo(cosa mucho mas grave que el alternador..), te dire que ayer el mio dejo de cargar, en principio pense lo que tú ..,a buscar alternador reparado o de 2º y cambiar,ect,ect..., pero al poco dije: ".. jod** quizas sean las escobillas y el regulador,dados los años que tiene mi coche y que son piezzas de desgaste..,asi que llame a mi amigo Moreno 100, y este se presnto al poco en casa con unas escobillas y regulador nuevito.. 10 minutos escasos y el coche estaba funcionando como un cañon.., Te recomiendo que mires este tema y sino, existen muchos sitios en los cuales te los reparan( el induciido y demas) muy bien de precio( ni asomo a lo que piden en reconstruidos y menos nuevos), planteaselo al meca y si te lo cambian,pideles el tuyo o algo tque te demustre el trabajo realizado, en estos temas clavan y timan a la par. suerte y yá nos cuentas. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Te recomiendo que mires este tema y sino, existen muchos sitios en los cuales te los reparan( el induciido y demas) muy bien de precio( ni asomo a lo que piden en reconstruidos y menos nuevos), No obstante, un reconstruido es al fin y al cabo como si te lo reparan... Responder
atakaquino Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Te recomiendo que mires este tema y sino, existen muchos sitios en los cuales te los reparan( el induciido y demas) muy bien de precio( ni asomo a lo que piden en reconstruidos y menos nuevos), No obstante, un reconstruido es al fin y al cabo como si te lo reparan... Si ,cierto es, me referia a sitios en donde llevas el tuyó propio( en madrid cerca del rastro hay un comercio que se dedica a ello de tiempo inmemoriable) y te repara el tuyoó o te da otro,vamos ,sin internmediarios, y te ahorras pasta gansa. Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 A eso me refería, atakaquino, que entre llevar a reparar el tuyo y pillar uno de intercambio, es lo mismo. JAJA Responder
A4 turbo Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Creo que 500 y pico valió el mío, me parece que es de 120A y todos los que aparecieron en desguaces eran de 90A, yo no podía esperar, era miércoles y el sábado tenía boda y era el coche del novio. Responder
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