miketrix Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Pues eso, ya sabéis que el botón de asterisco que tenemos en el lado derecho del volante es un botón que se puede personalizar, programar para que haga una determinada cosa, una especie de acceso directo. A modo de curiosidad o de inspiración, estaría bien compartir para qué usamos cada uno este botón? Empiezo yo: Yo lo utilizo ahora para pasar de Media a Radio jeje. Responder
davidxxl Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo tengo programado los modos de conducción Responder
Full_24 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Pues yo lo utilizo para pasar de radio o de cancion. Responder
tiotulo Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Drive select. Responder
Francisco alcala Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo no lo uso, pero lo tengo de Media a Radio. Responder
rollover Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Para cancion siguiente Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
tiotulo Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Una cosa. Los que usáis el * para pasar de emisora o de canción...¿Sabéis que la rueda del volumen también hace esa función si la desplazáis a la izda (canción anterior/emisora anterior) o la derecha (canción siguiente/emisora siguiente)? Responder
Daylight Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Una cosa. Los que usáis el * para pasar de emisora o de canción...¿Sabéis que la rueda del volumen también hace esa función si la desplazáis a la izda (canción anterior/emisora anterior) o la derecha (canción siguiente/emisora siguiente)? Si! Yo tengo el asterisco en modo "pasar cancion" porque asi sin quitar las manos del volante manejo canciones y volumen, y solo voy a la ruleta (la grande) del MMI cuando voy a cambiar de lista de reproduccion, album, etc... Conduciendo, cuanto mas concentrados vayamos y menos quitemos las manos del volante, mejor Responder
Chi Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo lo uso para la siguiente cancion. Me parece algo incomodo pasar de cancion con la rueda pequeña, que esta un poco a la derecha de más para mi gusto. Responder
Francisco alcala Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Lo ideal sería poder poner un acceso directo al modo "Dynamic" desde ese botón (*). Pero me temo que eso por ahora no es posible. Responder
TRUZZZ Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo lo utilizo para el drive select. Me resulta más cómodo que el de la consola. Responder
NERHelm Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Media a Radio y viceversa. Las canciones siempre las paso con el volumen, o con la rosca (muy raro). Si echo de menos un skip en el volante. Responder
tiotulo Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Media a Radio y viceversa. Las canciones siempre las paso con el volumen, o con la rosca (muy raro). Si echo de menos un skip en el volante. También se puede hacer desde el volante (no como con un skip pero parecido), seleccionando con las flechas del lado izquierdo el media/radio para que aparezca en el FIS y con la rueda pequeña del lado izquierdo, eligiendo y seleccionando la canción o la emisora si tenemos puesta la radio. Responder
NERHelm Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Ya, ese sistema ya lo conozco. Pero no me es cómodo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rollover Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) Lo ideal sería poder poner un acceso directo al modo "Dynamic" desde ese botón (*). Pero me temo que eso por ahora no es posible. +1000Esperaba q con vagcom se pudieran anular algunos modos. Yo solo uso dynamic y efficient.. Con lo q me iria de perlas poder alternat entre ambos con solo una pulsación En bmw tienen un boton M. Que activa los ajustes predefinidos... Seria bueno algo parecido con solo una pulsación en lugar de pulsar y pulsar y tener q comprobar en el fis que modo seleccionaste Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 13 de Marzo del 2014 por rollover Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.