Jump to content

Compañero de subforo b6 solicita ayuda.


abril

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. Como menciono tengo un b6 avant y queria ponerle el single-frame de Carline. Este paragolpes tiene dos grandes huecos para la ventilación y tengo dos posibilidades; colocar rejilla de nido de abeja o intentar buscar algunas tapas que se puedan acoplar a ese hueco (modificando algo). He visto que algunos TT llevan grandes rejillas y me gustaria que me dijeseis, si es posible cual me podría ir mejor a el siguiente paragolpes (como he dicho modificando un poco )

Por cierto me gustaria respetar los antinieblas que tengo..gracias.

post-101426-0-29057200-1394704581_thumb.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cosa te pinta mal, por que las rejillas de TT grandes, son las del TTRS, que no lleva antinieblas, de modo que solo podrías poner las de panal de abeja del TTS actual, y creo que es más pequeña que las que salen en la foto que has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto me parece que esas rejillas son mas altas que las del TT...

 

Además lo difícil sería que te coincidiera el antiniebla...

 

Yo creo que te va a tocar poner rejilla de nido de abeja...

 

Opino lo mismo, creo que no es viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas. Tendré que pasar a la segunda opción que es montar la calandra del RS6 que por lo visto viene perfecta y colocar la misma malla de abeja en los huecos...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas. Tendré que pasar a la segunda opción que es montar la calandra del RS6 que por lo visto viene perfecta y colocar la misma malla de abeja en los huecos...gracias.

 

Te quedará de la rechupete igual, si quieres cuando lo tengas montado déjanos una fotele por aquí! saludos y manos a la obra :)

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que insista en el tema pero me gustaria que si alguno tiene la posibilidad de darme la medida de las rejillas del modelo TTS y TTRS me seria de muchisima utilidad. Creo que o bien estas o las del Q5 tienen las medidas optimas para ubicarlas en los huecos...muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.