koldost Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenas, Me animo a presentarme, ya que he vuelto a entrar por un A4 B5 que hemos cogido para prepararlo, asique ya que estaba, presento aqui con el primo hermano del B7, Seat Exeo 1.8T, con alguna q otra modificacion... - Llantas 3SDM 0,05 9.5x18 et40 con 225/40/18 - Suspension neumática AirRex - Frenos del. de 320mm procedentes de 2.0T y traseros de 300mm procedentes de Audi S4 - Kit de barras estabilizadoras Eibach de 32mm del. y 24mm la tras. - Barra de torretas Wiechers - Válvula de descarga Forge 007 - Escape tras. Supersprint - Faros delanteros Bixenon con fondo negro - Taloneras de puerta de S4 - Aleron en porton del kit aerodinamico de Seat - Molduras int en "carbono" de color burdeos - Asientos recaro de RS4 - Navy RNS-E - Altavoces del. Hertz + Subwoofer DUB integrado en un lateral del maletero Hace unos meses llevaba un intercooler frontal, pero me tiraron en la ITV, asique decidi quitarlo Ahora ando mirando soluciones mas OEM para poder volver a meter un intercooler grande (frontal si es mejor), así como la sustitución del turbo, inyectores, y la linea de escape. Ahora mismo, tengo en la carroceria ambos paragolpes, el delantero del Kit aerodinamico, y el trasero modificado con el difusor del A4 8K S-Line De aquí a fin de año, espero cambiarle los frenos del. x los del cayenne de 6 pistones, el intercooler, el turbo, inyectores, y la electronica. Si hay suficiente dinero, tb m gustaria cambiar las llantas. Para el futuro algo mas alejado, tapizar los asientos , alisar el porton, y quizas colocarle alguna talonera para q vaya en linea con los nuevos paragolpes. Con esto es todo, ya ire actualizando a medida que avance. saludos Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Bienvenido, Si que empiezas fuerte, muy bonito ese exeo. Para el intercooler tienes la opcion de meterle uno frontal del del A4 B8 (no es muy grande)y lo pintas de negro que pasa desapercibido. estare atento a esas mods que pintan bien Un saludo desde Galicia. Responder
WAJE Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 hombre Koldo, sabia yo que eras tu, te conozco de forocepos, BIENVENIDO!!! Responder
koldost Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Bienvenido, Si que empiezas fuerte, muy bonito ese exeo. Para el intercooler tienes la opcion de meterle uno frontal del del A4 B8 (no es muy grande)y lo pintas de negro que pasa desapercibido. estare atento a esas mods que pintan bien Un saludo desde Galicia. si, ese e pensado poner. ademas es barato nuevo a estrenar, y me puede encajar bastante bien. Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Bienvenido. Muy chulo ese exeo. No se si te valen los pedales del RS, seguro que si y ademas quedarian de vicio Ya nos iras contando las cosas que le haces. Responder
WAJE Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Por cierto yo estoy mirando de adaptar el intercooler del a6 c5 que creo que entra. Responder
koldost Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 los pedales del rs4 valen perfectamente. de echo los tuve hace tiempo. a ver si vuelvo a hacerme con unos. waje tienes alguna foto de ese intercooler? yo estube mirando el del a4 8k, q es el doble de grande q el mio, va frontal, es pequeño, y discreto, y por medidas parece q m iria perfecto. Responder
WAJE Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Foto no pero te puedo decir que es igual de grande que el radiador de agua y son 32 mm de grueso. Con una boca a cada lado, te digo que la capacidad es algo más que los 2 que llevo yo de origen Responder
koldost Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 este puede ser? lo q no se si la entrada de arriba no molestara con alguna cosa..... Responder
kuri Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Bonito exeo yo tambien tengo uno pero de origen jejej enorabuena por la preparacion. Responder
WAJE Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 este puede ser? lo q no se si la entrada de arriba no molestara con alguna cosa..... La verdad que es lo que me falta por comprobar, pero creo que pasara por debajo del faro, entre este y el soporte del paragolpes. Responder
koldost Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 luego le saco unas fotos la mio, q lo tengo sin el paragolpes.... hay un intercooler, no recuerdo ahora la marca, q vale una pasta (1200$ o algo asi), q es de grande como el radiador de agua, pero muy delgado, y q las entradas las tiene x debajo. si no fuese tan sumamente caro.... es especifico para el B7 pero no para 1.8T, debe ser para un 3.0T (TDI supongo) Responder
Argentum Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Cuántos caballos le sacas al coche por llevar un Intercooler más grande? Responder
Peixet Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Buenos días Koldo, como comentabas más arriba que tienes montados los frenos traseros de un S4, quería hacerte una consulta. Por lo que tengo entendido son plug&play excepto los cubrediscos. ¿Podrías confirmarme que es correcto eso?, ¿y tuviste algún problema a la hora de montarlos? Gracias y un saludo. Responder
koldost Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Cuántos caballos le sacas al coche por llevar un Intercooler más grande? yo antes tenia uno bastante grande y lo meti en banco antes y depues (aunq eran bancos diferentes, parecian dar resultados similares, x la comparacion con otros coches.) La primera vez m dio 145cv, y la 2º vez me dio 155cv. se puede decir que le gane 10cv extras, sin hacer ninguna modificacion electronica. El IC mas grande, precisamente, lo q te permite es poder apretar un poco mas, al enfriar mas el aceite. posiblemente, si hubiese ajsutado la electronica de llevarlo a no llevarlo facilmente podria haber 25-30cv de diferencia, tampoco mucho mas, la verdad. este era el q tenia yo antes. q lo tuve q quitar x itv, y ya no queria andar poniendo y quitando cada vez q tocase itv. Buenos días Koldo, como comentabas más arriba que tienes montados los frenos traseros de un S4, quería hacerte una consulta. Por lo que tengo entendido son plug&play excepto los cubrediscos. ¿Podrías confirmarme que es correcto eso?, ¿y tuviste algún problema a la hora de montarlos? Gracias y un saludo. efectivamente, los cubrediscos no valen. yo ahora mismo no los llevo, pero guarde los de origen para recortar la doblez (pega con el nuevo disco), y dejarlos rectos y volver a poserlos. otra cosa q no va perfecta, es el cable del freno de mano. Se puede poner, pero hay q forzarlo un poco. imagino q el del s4 sera 3-4cm mas largo para q vaya x el sitio q debe. pero como digo, forzandolo un pelin, lo montas sin mayores problemas. Responder
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