WAJE Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 pues supongo que en el b7 tampoco entrara, pues ya me has jodio, ahora haber que monto que sea economico. Responder
koldost Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 mitica curva de Monaco.... Responder
WAJE Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 joer vaya viaje te has pegado, jejeje, disfutalo Responder
ser.mar Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 hola muy bonito koldost,solo un pero el color en las llantas,por lo demas esta muy bien Responder
david1981 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 c***. No habia visto este tema. Vecino de pueblo jajajaaaaa. Ese coche en persona es la o**** menuda planchada! Responder
koldost Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 joer vaya viaje te has pegado, jejeje, disfutalo a sido un viaje bonito. Total, unos 2200km o asi. Bilbao - Monaco - Niza - St Tropez - Marsella - Merindol (meet Alpille Springs) - Bilbao Responder
koldost Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 os dejo un mini video q hice hace unas semanas, con las diferentes posiciones de la suspension Responder
koldost Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 ya tengo todas las piezas de los frenos. Con un poco de suerte, esta semana hare el montaje.... Responder
koldost Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 al final m anime a montarlos ayer, x si surgia algun problema poder solucionarlo hoy, q aun no es fiesta. tras algunas modificaciones, ya estan montados ahora queda esperar q se asienten las pastillas y demas. Responder
yolo Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 La suspension neumatica, tienen especifica para tu coche o daptada?? yo hace tiempo busque para mi a4 b6 pero no encuentro nada... y precios por donde anda? a ver si me puedes ayudar... Responder
koldost Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 yo llevo la del B7, q es la misma q la del b6. airrex sale unos 3500€+ IVA. para a4 b6/b7 hay muchas opciones. tb esta airlift, q sale un poco mas economica. luego tb tienes kits mas eocnomicos, x unso 2000€. pero en mi opinion, si la gestion electronica no es buena, penalizas mucho el resto del sistema. Responder
WAJE Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 koldo guspisimo, los frenos de que coche son?he encontrado esto y yo creo ue el tema intercoler si entra el del a6, lo probare, total por 30-40 euros y unas horas merece la pena probar. este e el enlace http://www.a4mods.com/index.php?page=webcontent/pages/fmic.html. SALUDOS Responder
koldost Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 los frenos son de cayenne / touareg el ic frontal ese es especifico para b6. si te fijas las tuberias van a media altura, y luego suben x donde va la linea original (eliminando el ic original). Responder
Liteon Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 esta precioso el exeo koldo, esos focos me encantan, sigue asi 1saludo Responder
WAJE Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 No koldo me refiero que por el hueco que queda entre el soporte del paragolpes y el faro si entra un tubo yo creo, nose si me explico. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.