Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues supongo que en el b7 tampoco entrara, pues ya me has jodio, ahora haber que monto que sea economico.

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

joer vaya viaje te has pegado, jejeje, disfutalo

a sido un viaje bonito. Total, unos 2200km o asi. Bilbao - Monaco - Niza - St Tropez - Marsella - Merindol (meet Alpille Springs) - Bilbao

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

al final m anime a montarlos ayer, x si surgia algun problema poder solucionarlo hoy, q aun no es fiesta.

tras algunas modificaciones, ya estan montados

2014-04-29%2022.20.28.jpg

ahora queda esperar q se asienten las pastillas y demas. :D

Publicado

La suspension neumatica, tienen especifica para tu coche o daptada?? yo hace tiempo busque para mi a4 b6 pero no encuentro nada... y precios por donde anda? a ver si me puedes ayudar...

Publicado

yo llevo la del B7, q es la misma q la del b6.

airrex sale unos 3500€+ IVA.

para a4 b6/b7 hay muchas opciones. tb esta airlift, q sale un poco mas economica.

luego tb tienes kits mas eocnomicos, x unso 2000€. pero en mi opinion, si la gestion electronica no es buena, penalizas mucho el resto del sistema.

Publicado

koldo guspisimo, los frenos de que coche son?he encontrado esto y yo creo ue el tema intercoler si entra el del a6, lo probare, total por 30-40 euros y unas horas merece la pena probar. este e el enlace http://www.a4mods.com/index.php?page=webcontent/pages/fmic.html.

SALUDOS

Publicado

los frenos son de cayenne / touareg

el ic frontal ese es especifico para b6. si te fijas las tuberias van a media altura, y luego suben x donde va la linea original (eliminando el ic original).

Publicado

No koldo me refiero que por el hueco que queda entre el soporte del paragolpes y el faro si entra un tubo yo creo, nose si me explico.

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.