Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 el restyling ya esta al 90%. falta colocar un par de cosas de las piezas hidrografiadas, meter menos separador atras, y meter la rieger delante. Con eso y un bizcocho, hasta la proxima modificacion xD Tus modificaciones brutales, eso si, a mi las otras llantas me volvían loco.. Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Madre mia como quedan esas llantas si señor!!! aunque para mi gusto las hubiera dejado en ese color aluminio que traian.... Responder
IkerA4Madrid Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Esta pepo pepo! Pero yo también hubiera dejado las llantas con el cromado que traían de serie como ha dicho Juanfran! Muy guapo el coche! Saludos! Responder
koldost Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 para gustos colores jhejeje en pulido queadban muy muy bien, pero la estetica negro/pulido o cromo ya m cansa desde hace mucho, y mi idea era esta desde q pedi las llantas. m encanta como a quedado. Responder
david1981 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 ha quedao muy guapo, el color de la llanta a mi me gusta. No es lo habitual pero mola Responder
capamc Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Solo por curiosidad... al haber comprado unas llantas nuevas.... ¿no pudiste elegir para no tener que usar separador...?? Por lo demás, el coche está BRUTAL.... Enhorabuena ! Responder
koldost Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 las llantas monoblock no te permiten elegir desplazamientos, ni modificar el diseño. Responder
koldost Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 unas fotillos un poco mejores Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Muy chulo La verdad es que se ve espectacular Responder
ruuslan06 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 No soy fan de los Exeo, pero tio, me has dejado boquiabierto. Has realizado una maravilla. Pero mi duda es, que haces con tantas llantas? He visto 3 juegos ya.. Saludos Responder
kuri Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 sin palabras brutal!!!!! Responder
TAVINYO Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Percioso el exeo pecioso i cua do digo precioso me quedo corto llantas nuevas son preciosas pa mi gusto lo iva a dejar en su color originql pero en rojo tampoco le queda mal un saludo tavinyo Responder
hugolainch Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Bienvenido Koldo, te conozco de otros foros, Un saludo! Responder
koldost Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 vamos recibiendo material para empezar a meter mano al 1.8T Kit de embrague stage 2 + volante de inercia aligerado Responder
TAVINYO Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Tiene buena pinta un saludo tavinyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.