sufian Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenas Me acaban de llamar del conce para ofrecerme una revision gratuita me a dicho que el coche estara unas tres horas i me quedado un poco pillao ya que lo que es "gratis" no me huele bien ya que el coche tiene 5 años i no paso la revisiones en el conce ya man dado cita para llvarlo pero nose aque se deve que puede ser?? Responder
arale555 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Que tipo de motor llevas? Es de promeros del 2009? Lo digo porque yo tengo un sportback del 2009 2.0tdi , y no me han llamado Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
Torvic Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 yo tengo un sportback 2.0 tdi de 04/2010.. .. estaré atento, me interesa el tema.. Responder
sufian Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Que tipo de motor llevas? Es de promeros del 2009? Lo digo porque yo tengo un sportback del 2009 2.0tdi , y no me han llamado Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk es un CBAB de febrero del 2009 Responder
sufian Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 yo tengo un sportback 2.0 tdi de 04/2010.. .. estaré atento, me interesa el tema..eres de bcn no? Me an llamado de motorsol Responder
Kev Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo también tengo ese motor, de ese mes y ese año. A mi no me han llamado. Responder
tome1994 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) yo tengo pasada la campaña 23D9. el mio es CBAB de agosto de 2008. Editado 13 de Marzo del 2014 por tome1994 Responder
Juanma_75 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 El mio es CBAB al igual que el tuyo, matriculado en enero de 2009 y la única campaña que pasó fue la famosa de las chapaletas de admisión (creo que la 23D9). Si tu aún no la has pasado, igual es para pasarla. Responder
Hardsider Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Mi coche es de marzo de 2009 y al ser de segunda mano no creo que me llamen... De todas formas como puedo saber si le han hecho alguna campaña? Suffian de todas formas cuando te enteres para que es, se agradeceria nos informes para estar al loro. Saludos Responder
sufian Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Mi coche es de marzo de 2009 y al ser de segunda mano no creo que me llamen...De todas formas como puedo saber si le han hecho alguna campaña? Suffian de todas formas cuando te enteres para que es, se agradeceria nos informes para estar al loro. Vale echo el jueves tengo cita aver que me dicen (el mio tmb es de segunda mano) Responder
Torvic Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 yo tengo un sportback 2.0 tdi de 04/2010.. .. estaré atento, me interesa el tema..eres de bcn no? Me an llamado de motorsolEfectivamente.. Ok ya nos informaras.. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Hardsider Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 A si? Yo tenia entendido que si no se es el propietario inicial este tipo de cosas no nos entran...bueno saberlo! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Kev Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Pues me interesa porque mi coche es de vuestra quinta y no he pasado ninguna campaña de chapaletas ni similar... Estoy por llamar al conce aunque se que me dirán que si no me han llamado es porque no aplica... Responder
sufian Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 buenas a todos hoy me a n echo dicha revisión asido ocular osea un revisión de chapa i pintura neumáticos interior y compartimento de motor y por debajo del coche frenos ect ect bueno cual asido mi sorpresa que la tapa de plástico que cubre el cárter no esta el 15 de febrero me cambiaron el turbo y quiero creer que se le olvido ponerla e llamado al taller pero el jefe de taller no esta y el que mea atendido no tenia ni idea ya mea puesto de mala h**** y que no entiendo como sea podido dejar la p*** tapa y por debajo esta manchado de aceite aquí dejo el enlace con el informe http://motorsolmaresme.clearmechanic.com/ConsumerInspectionForm.aspx?ron=Mzk5NzM1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.