Jump to content

le cuesta arranacar en caliente


Eessam

Publicaciones recomendadas

tengo un a4 3.0 tdi del 2005 y cuando el motor esta semicaliente le cuesta arrancar es como si se quedara trabado pero al final arranca. En frio no me ocurre lo mismo arranca perfectamente. La bateria esta nueva pero tengo miedo que cuando no lo este no me arranque. Aguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en cuanto a tu problema te voy a dar un par de ideas basadas en los 1.9 tdi, pero bueno un motor es un motor, asi que tendrias que comprobar si te funcionan,

Existe un sensor de temperatura en los tdi, este sensor es el encargado de mandar al cuadro la señal para que la aguja nos marque la temperatura del motor, a parte de esto manda tambien la señal a la centralita del coche, entonces si está mal, manda la señal erronea, es decir el tiempo de inyeccion etc no es el correcto, por lo tanto la centralita del coche no sabe si esta caliente, si esta frio o como esta. Este sensor va en el bloque motor, generalmente cuando falla se ve claramente que la aguja de la temperatura del cuadro no se queda en su sitio, oscila, aunque a veces aún marcando bien está roto, para esto prueba a desenchufarlo y a arrancar en caliente, si arranca bien ya lo tienes, es el sensor y si sigue arrancando mal pues a otra cosa, como por ejemplo relé 109, es uu problema mas que hablado en cualquier foro relacionado con los tdi, osea que con ayuda de san Google lo tienes, saludos

Editado por puntotol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.