Rickyskyroller Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola a todos Vos pido una ayuda, si alguien con un Allroad me puede sacar una foto del sensor de altura delantero izquierdo. El problema es que e descubierto un fallo y puede que el mío esté mal montado, yo lo tengo hacia la derecha y creo que va hacia la izquierda, no lo se, esto lo vi en un foro alemán. Gracias y un saludo Responder
silver sword Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 haber si emilio pasa por aqui y te dice algo el creo que entiende del tema bastante Responder
Rickyskyroller Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola Nadie se anima? Sólo necesito saber para que lado va el oscilante del sensor, creo que el mío está al revés......... Una fotito, una información Un saludo Responder
zeimon Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 El sensor de altura? Pero el del xenon? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Rickyskyroller Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Si el que va donde la suspensión para regular altura, sabes algo? Responder
larriss Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Mañana te hare yo una foto si no te pone alguien antes una. Responder
larriss Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 A ver si te vale esto de todas formas que hay fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/216538-instalacion-balonas-arnott-gen-ii-y-amort-bilstein/?hl=%2Bcambio+%2Bbalona+%2Ballroad Responder
zeimon Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 A ver si estas te valen. Son de un b5 pero el otro día saque una de un allroad y era igual Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Rickyskyroller Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos La verdad que este foro es la máquina Tengo ese sensor mal montado desde que lo compre, el bracito oscilante en el mío está hacia la derecha. Será eso no? Un grande saludo a todos Responder
Rickyskyroller Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Alguna sugerencia ? Necesito una foto más cerca a ver si no la voy a liar. Un saludo Responder
Rickyskyroller Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 A ver si estas te valen. Son de un b5 pero el otro día saque una de un allroad y era igualEnviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando TapatalkEl esquema que pones es de un allroad? Del lado izquierdo? Se sí yo lo tengo mal.....Me lo puedes confirmar? Un saludo Responder
Rickyskyroller Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 hola me estoy liando con el dichoso sensor, ya estado mirando por hay y sale de las dos formas y en Etka no especifica bien el montaje, o soy yo que no entiendo. una ayudita vendria bien :db: , zeimon :cry1: la foto es un allroad, pero e visto otros y se no me equivoco unos estan al otro lado, a no ser que sea una adaptacion ya que en Etka ya no salen los de lado izquierdo.me parece que son todos iguales a partir de ahora, y por eso puede cambiar algo, ya tengo dudas si es el sensor o el soporte un saludo Responder
larriss Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Ya te he hecho un par de fotos del lado izquierdo, el conductor supongo, pero con el móvil no se subirlas, luego las pondré, si te corre prisa mándame un mp con tu teléfono y te las mando por watsapp Responder
larriss Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Te mando 2 fotos, me he acordado tarde y las he hecho en el garaje, a ver si te aclaran algo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.