Jump to content

Una foto por favor


Publicaciones recomendadas

muchas gracias larriss :notworthy::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

ahora veo mejor, una pregunta de que año es el tuyo? sabes si hay otro modelo distinto?porque e visto de todo y me e liado.yo tengo el mio igual que el tuyo, o sea tendré que cambiar el sensor, no?

una vez mas gracias por tu esfuerzo ya se que es complicado o tiene su trabajo.se sabes algo mas :db:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale :good:

tendré que informarme si hay cambios en los años de fabricacion, estoy mirando tipos de soportes y cambian a ver si tengo suerte con un compañero nuestro.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

otra vez necesito un cable :unsure: estoy buscando el soporte del sensor delantero izquierdo del xenon y no encuentro, alguien sabe donde encontrar, a parte de Audi :spiteful:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jafv

entonces con la foto de Larriss y la tuya ya estoy de acuerdo con que lo tengo bien montado, entonces será cambiar el sensor. Al encender el coche ya tengo el pitido :ranting2: y cada vez que freno tambien, pero cuando enciendo las luces el pitido ya no esta :help:

llevo arrastrando este problema desde que lo compré. gracias por la foto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un problema con los sensores delanteros, de hecho tengo un hilo abierto al respecto que ya he podido solucionar. A mi tampoco me regula el xenón y me daba los pitidos al insertar cualquier marcha...

De momento con limpiacontactos y soplando bien en los conectores de los sensores se me ha solucionado... Eso si ahora me toca hacer un ajuste básico de la suspensión por recomendación de los compis del foro...

Tengo entendido que según qué rueda los colores de las bieletas de los reguladores de altura son distintas ( azul, blanca....) a ver sí tu problema es que esté colocado en la rueda equivocada?? Igual es una tontería pero a veces lo más chorra nos complica la existencia!!!

Un saludo y suerte

Editado por Juanjorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias juanjorr

Haré la limpieza con limpia contactos y a ver qué tal.él color del plástico parece qué lo tengo bien, izquierdo blanco y derecho azul.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno conpañeros de vuelta ..................................... :huh:

limpié los sensores con aire y limpia contactos,hasta los cambié de sitio derecha-izquierda y vice versa, todo igual el pitido sale y molesta :angry: ademas para mas confusión ayer voy a mover el coche y, sorpresa :nea: , sin bateria verdad que lleva una semana parado pero no es normal, no? ya e mirado como mirar la bateria pero una pregunta, la semana pasada todos los dias le metia el vag y claro con el contacto, puede ser eso el motivo de agotar la bateria?

una ayuda vendria bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias larriss por contestar, de los faros? que tengo que buscar? un defecto, o algo parecido? a mi me sale esto:

 

Address 55: Xenon Range

1 Fault Found:
01533 - Terminal 56 (High Beams)
36-10 - Open Circuit - Intermittent
ya e borrado y vuelve a salir, y como dije antes los sensores limpios. será de sensores o lo que tu dices?
un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.