Bully Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Muy buenas amigos. He leído por encima que Fringe trata de una serie de ciencia ficción cuya protagonista es una agente de policía que intenta resolver casos extraños con ayuda de sus compañeros, vamos, algo similar creo que es el argumento, pero mi pregunta es si aún teniendo cinco temporadas es igual de buena o engancha como lo hace o ha hecho Breaking Bad, Sons of Anarchy, Falling Skies, etc. Ya me diréis vuestras impresiones. Saludos. Responder
zafiro76 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Pues yo la empece a verla y la dejé al 4 capítulo. Tanto cambio de dimensión no me acabo de convencer. Para mi muy por debajo de las que comentas. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Una serie buena de policias de la autobahn es alerta cobra11 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Bully Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Si, pero Alerta Cobra la he visto, y se me ha quedado a mitad como parece ser fin de serie en su décimo s..ta temporada. Responder
Dersu Uzala Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Series que me han gustado: The shield, the wire, house of cards y tengo pendientes que me han recomendado a ver qué tal: Ray Donovan y the blacklist. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.