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Publicado (editado)

hola cuento lo mio que no es poco parto de la base de un a3 8l 1.9 tdi 110cv motor ahf y tube uno igual en su dia el cual prepare solo de esterior este en cuestion.

 

64005917.jpg

 

p250509200501.jpg

 

 

ahora el actual lo estoy preparando de motor objetivo doblar la potencia osea 220cv ya estado cerca aki la grafica

 

y12l.jpg

 

y aki lo realizado :

arbol de levas sdi

bomba inyectora renault dti embolo 11mm

punta inyectores 216mm

admision passat 130cv

intercooler frontal y tuberias 2,25"

turbo 2556v de bmw 730d a cambiar por kkk v43

supresor catalizador

y repro a media (unas cuantas pa afinar)

como adicional cambio de 5v a 6v y turbo time dejo unas fotillos

 

 

ac94.jpg

 

v8gm.jpg

 

1lor.jpg

 

xqvs.jpg

 

scd4.jpg

 

img001zc.jpg

 

imagen001iq.jpg

Editado por herodes
Poner fotos en directo.

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Que diferencia hay entre la inyectora del DTI y la original??muy buena preparación, haber si algún moderador te pone las fotos directamente jejejeje.

 

ENHORABUENA

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hola waje la bomba la diferencia biene En el inTerior de la bomba el cabezal (donde salen los Tubos pa los inyectores) los conductos son mas grandes asi que se consigue mayor caudal

Publicado (editado)

Si puedes monta toberas de mas caudal,no se si te llegaran esas para la potencia que buscas,no te fíes mucho del edc15psuite,a mi en un 130cv me pone que da 192cv con la electrónica que le hecho.... cosa que no da ni de coña,y como consejo,si no vas a descomprimir,no pases de los 180-190cv y controla los picos,esas culatas petan que dan gusto por picos o llegando/pasando los 200cv.

 

Edito: Por cierto,te informo que el VB43 se montan en los motores que llevan el filtro de aire a la derecha y el IC a la izquierda (se entiende que estado sentado en el asiento del piloto) al igual que el colector de admisión del passat,en el tuyo es mas fácil montar colector de admisión de 130/150cv transversal ya que va igual y si quieres pasar los 200 manteniendo buenos bajos me iría a un GTB1756VK por ejemplo,o ya de ahí al típico GTB2260VK que están montando tanto ahora,si te quieres quedar en la potencia que te dicho para no poner el peligro la culata,montaba un GT1749VB de un ibiza cupra que creo que es P&P en tu motor y listo,da para 1,7b mantenidos y puedes llegar a 200cv con el manteniendo buenos bajos.

 

Suerte con el proyecto,un saludo.

Editado por Caniho
Publicado (editado)

ya tengo el turbo canijo vb43 el 1749vb lo veo bastante justo pa lo mio yo llevo el ic frontal de hay mi configuracion de la admision akki dejo unas fotos del turbo y una galleta k estoy fabricando para acoplar el turbo al colector nxlztl.jpg

Editado por woff
Publicado

Yo no se como estarán las ITV por ahí por sevilla,pero aquí como vayas con lo que quieres hacer se van a dar cuenta rápido y te echan el coche para atrás por llevar el IC cambiado,que por lo visto no se puede ni homologar un IC mayor,así que ándate con ojo con ese tema.

 

Ese turbo si no recuerdo mal,era P&P con un colector de escape de un ibiza GT TDI de los del 98,es a esos modelos lo que le montan todo lo que comentas por la configuración que llevan al contraria a los nuestros.

 

Por ultimo,como te comente,si quieres pasar los 200cv vas a tener que descomprimir culata,he leído ya muchos casos de estos coches que cuando le das mucha presión rompen las culatas,es mas con el turbo de serie si no controlan los picos cascan también.

 

Suerte con el proyecto,pero ten en cuenta todo lo que te digo a ver si te vas a hinchar de currar para luego tener que desmontarlo.

 

Un saludo.

Publicado

:rofl: :rofl: caniho a la itv creo que son peores mira mi lista de diciembre http://imageshack.com/a/img593/2416/4dtt.jpg pero bueno con cambiar todo sobrao tardo 2h en cambiarlo todo,por la culata me da igual estoy buscando otra para prepararla al completo y como te dije en su dia cuando vaya por malaga te avisare y como siempre mil gracias por los consejos :az:

Publicado

Si tienes que cambiar el turbo tardaras mas,por eso te digo que es mejor partir de no modificar manguitería de IC,con ese que has pillado puedes pasarlo por encima de la traviesa y volverlo a la entrada de admisión original,dejar por ahí también el map,y al turbo solo tendrías que hacerle la salida lateral y quedaría todo mas de serie,mas difícil que se den cuenta,pero como te digo ya es a tu gusto.

 

Yo el mio lo que mas me gusta es que lo tengo con estetica de serie y luego apretado con ganas..... me harto de reír porque nadie se espera que el coche responda así estando aparentemente de serie.

 

Un saludo.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

bueno por fin he terminao la placa para adaptar el turbo en el puente intentare montarlo todo haber que tal

thump_2192239img20140415wa0011.jpg

thump_2192240img20140415wa0013.jpg

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Tuviste mucho curro en adaptar el intercooler y las tuberías? Imagino que será uno genérico made in ebay, estoy pensando con cogerme un kit pero me tira para atrás que sea muy complicado adaptarlo.. yo me liaría con un GT1749, FMIC, el map sensor y poco mas, con dar unos 170-180 fiables me conformo, tengo el mismo motor que tu con 200k KM, saludos y te sigo de cerca!

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hola oscarrpm el intercooler es un jenerico pero con las tuberias k vienen va sobrao para montarlo alguna duda por aki ando

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Hola woff!! No tendrás el link con el kit no? Si me aseguras que con lo que te vino llega, puede que haga un pensa.. Te pido el tuyo porque hay 648263 kits diferentes! Notas mucho el lag? Sigo con la búsqueda del 1749 pero no encuentro nada potable, vuelan!

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