woff Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Centinela el kkk es por el lag ya k yo me encantan los bajos y medios Responder
woff Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Hola oscarrpm no lo tengo te lo he buscao y ki lo tienes http://www.20minutos.es/noticia/1262621/0/familia-real/britanica/transparencia/ Responder
oscarRPM Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Me sale no se que m****s de vino... Jajjajj que bueno Responder
woff Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 haber si este te sale http://www.ebay.co.uk/itm/2-25-Universal-INTERCOOLER-KIT-Fiat-Ford-Vauxhall-Seat-Volvo-550x140x65mm-/181434728903?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a3e5a41c7 Responder
oscarRPM Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Ahora si, perfecto. Una pregunta que me corroe, como has conseguido adaptar el anclaje del sensor de presion que va en la tubería? Las tuberias vienen lisas, sin el "soporte" para introducirlo (no se si me explico bien lo que qiero decir).. Algun manguito de los que vienen acopla bien a la boca del turbo o compraste alguno a parte?Tienes fotos? El diametro 2,25 no se queda corto? Una vez aclare esas cosas me cojo el kit, gracias y perdona por la tralla de preguntas, foreros así sois de gran ayuda. Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Woff cuelgate unas fotitos de como esta actualmente....con esa manita de pintura express que le distee!!! jajajaja Un saludo y haber cuando nos vemos un Miercoles por "ingenieros" jajajaja Responder
woff Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 oscarRPM en estos dias pongo fotos de como esta puesto y a ti juamfran este miercoes como te viene lo de ingenieros Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 oscarRPM en estos dias pongo fotos de como esta puesto y a ti juamfran este miercoes como te viene lo de ingenieros dificil tio, estoy de vacaciones en el pueblo y me pilla tela de lejos....haber si en septiembre que vuelvo paya me pienso hacer fijo ayi los miercoles jajaja que tengo cosillas que enseñaros jajajaj Responder
woff Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 pues bien señores ya estoy apunto de montar las llantas gracias al trabajo de pinturade un colega es el encargado de pintarlas ya lleva dos esta semana estaran las otras son unas tooras en 18" unas fotitosasi eran asi kedan Responder
ivan birioukov Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 una pregunta este kit es el mismo que llevas http://www.ebay.co.uk/itm/2-25-Universal-INTERCOOLER-KIT-Fiat-Ford-Vauxhall-Seat-Volvo-550x140x65mm-/191343623955?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c8cf7ff13 aparte del kit hace falta algo mas para dejarlo todo montado? gracias Responder
woff Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 hola tocallo si ese es,tendras k buscarte fabricar unas abrasaderas para sostener los trmos largo de los tubos uno en el lado de la salida del turbo y otro en la parte k ya va a la admision Responder
ivan birioukov Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 hola tocallo si ese es,tendras k buscarte fabricar unas abrasaderas para sostener los trmos largo de los tubos uno en el lado de la salida del turbo y otro en la parte k ya va a la admision vale gracias, cuando ahorre un poco pedire ese intercooler. una pregunta veo que eres de sevilla por casualidad no iras a la quedada del dia 6/12 que se esta organizando en sevilla en varios foros? Responder
audikick Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 hola tocallo si ese es,tendras k buscarte fabricar unas abrasaderas para sostener los trmos largo de los tubos uno en el lado de la salida del turbo y otro en la parte k ya va a la admision vale gracias, cuando ahorre un poco pedire ese intercooler. una pregunta veo que eres de sevilla por casualidad no iras a la quedada del dia 6/12 que se esta organizando en sevilla en varios foros? Ya has ahorrado ? Jajajja Enviado desde la Galaxia Responder
PapiA3 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Pedazo de curro colega, muy guapo, ya seguimos en contacto, Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.