Clooned Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola foreros! El otro día se me encendió el fallo bloque motor y en un Taller Bosch me han dado el siguiente informe: P0411 Sistema de aire secundario, flujo muy pequeño. Me han cancelado el fallo y recomiendan llevarlo de nuevo si vuelve a aparecer. ¿Alguién ha tenido el mismo problema?¿Puede llevar a provocar un problema grave? Un saludo a todos y muchas gracias! Responder
bala Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 revisa todos los manguitos del motor con mucha atencion aver si aparece alguno roto o agrietado,sobre todo los de vapores de aceite que van a la pcv salu2 Responder
Clooned Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Muchas gracias bala! Responder
Alonzo M. Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 El Sistema de aire secundario no será el ventilador que sopla aire al catalizador, es posible que tengas la tubería con fugas o taponeado con suciedad, recordemos que ese soplador toma aire antes del filtro de aire y es posible que atrapara alguna basura. Responder
Clooned Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 El Sistema de aire secundario no será el ventilador que sopla aire al catalizador, es posible que tengas la tubería con fugas o taponeado con suciedad, recordemos que ese soplador toma aire antes del filtro de aire y es posible que atrapara alguna basura. Gracias! A ver si este fin de semana puedo mirarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.