titan711 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 pues eso que esta rota y la voy a cambiar,alguien sabe de algun tutorial o manual para ver o descargar?, gracias Responder
BBTuner Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Tutorial? La experiencia del mecanico amijo... Yo desde luego, no es un trabajo que haria yo, es bastante costoso, ademas, purgar luego la direccion bien, etc etc Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
jLlagas Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 +1. Acude a un taller de confianza Responder
titan711 Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 +1. Acude a un taller de confianza ese makina, estoy localizando varias de 2ª mano por internet y van desde los 50e hasta los 100e y me la cambia mi amigo el macanico que me hizo lo del termostato, estuvo ayer y finalmente vimos que la que tenia era una reparada que ha vuelto a petar me puedes decir si vale cualquira de las que conincidan con estos n de referencia?? Números OEN: SEAT: 535 145 157, 7M0145157N VAG: 1J0422154A, 1H0422154D, 1H0422157C, 1J0422154, 038145157, 1J0422154X VW: 6N0145157, 6MO145157, 8N0145154A, 6N0 145 157 gracias y ya decia yo que tardabas mucho en asomar jejejeeje Responder
jLlagas Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Habria que compararlo con la Ref. de tu Bomba, o mirarlo con tu numero de Bastidor Responder
g-lo Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 quieres que te de un consejo?? no la pongas de segunda mano...ponla de canje de oscaro si hace falta pero no la pongas de 2 mano....si la pillas que esta bien de lujo...pero tengo un colega que pillo una de 2 para un toledo,y resulta que estaba medio chunga y le sacaba presion de mas y le revento la cremallera de direccion....y no te quiero decir la suma de todo...y despues para cambiarla esta tirado...esta abajo del todo de la correa de accesorios y tienes que quitar 2 tubos que se quitan facil y despues quitas la correa de accesorios desde el tensor de arriba,quitas los 3 tornillos de la polea de la bomba y los 4 de la misma bomba...ya te digo yo que es facil...y para purgarlo mas facil aun,lo arrancas y le hechas liquido,giras a tope para un lado y para el otro varias veces y listo....perdonar por el tocho compañeros!!! pd. te recomiendo que compres el liquido original Responder
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