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Se me ha ocurrido una cosa para evitar que se enciendan las luces siempre. En vez de sacar el impulso del warning, sacarlo de la tapa de combustible. Habria que saber cual es cable correcto.

Por otro lado en el A4 el pineado del mando difiere. Es decir, del pin8 antinieblas solo sale un cable, por tanto supongo que solo se usaria un par de cables del modulo por ejemplo amarillo/amarillo negro.

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Del sistema del cierre no valdría, ya que cuando se cerrará automáticamente a los 20 km/h saltaría...

 

La señal a buscar es la ZV, que es la del pin 6 del warning

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Del sistema del cierre no valdría, ya que cuando se cerrará automáticamente a los 20 km/h saltaría...

 

La señal a buscar es la ZV, que es la del pin 6 del warning

Tienes razon.... pues se desactiva el cierre ese y andando jejej. Es que es un poco coñazo que se enciendan igual no? Tiene que haber otra señal ZV..

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La señal ZV aunque la cojas de otro sitio hará lo mismo...es la misma que activa los intermitentes o el claxon al abrir o cerrar...

 

Y desactivar el cierre automático.... Jejejejeje es desnu**r a un santo para vestir a otro, y en mi caso noooo!!!

 

Tampoco es tan molesto que se enciendan el mismo tiempo que los intermitentes... tampoco queda tan mal

  • 2 semanas más tarde...
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Buenos dias donvito.

 

Precisamente este fin de semana hemos estado montando varios coming home en tres b5, entre otras cosas como el parrot que te compré (va de lujo) y no hemos sido capaz de dejarlo bien instalado. El kit es el mismo que el vuestro

 

Hemos intentado sacar un pulso al abrir el coche y pensamos en los warning como bien dices, pero ocurre que si por algún casual dejas el warning dado y el coche cerrado (típica situación que paras a hacer un recado) el coche se vuelve una feria, se encienden y se apagan los antinieblas, etc...

 

Después probamos todos los pines de la bomba y ninguno nada pulso al abrir. Tu dices que lo has sacado del pin 6 de la bomba de que conector? Mejor dicho que tipo de bomba llevas?, nosotros llevamos un de 3 conectores del tipo 8l0, 4a0, 8d0, valen varias vaya

 

Decir también que nuestro objetivo es que al abrir el coche se enciendan posición delantera, y antinieblas delantero y trasero. Al dar el contacto se apagan.

 

También al sacar de la llave se activan hasta pasar el tiempo que hayas temporizado.

 

Unas fotillos del día

 

te3a5e2a.jpg

 

zepe3ygu.jpg

 

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Magnifico Brico DonVito..

tomamos nota para hacerlo....

 

 

si no lo quemo antes :ranting2: .... (el coche)... jejeje :80-:

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Buenos dias donvito.

Precisamente este fin de semana hemos estado montando varios coming home en tres b5, entre otras cosas como el parrot que te compré (va de lujo) y no hemos sido capaz de dejarlo bien instalado. El kit es el mismo que el vuestro

Hemos intentado sacar un pulso al abrir el coche y pensamos en los warning como bien dices, pero ocurre que si por algún casual dejas el warning dado y el coche cerrado (típica situación que paras a hacer un recado) el coche se vuelve una feria, se encienden y se apagan los antinieblas, etc...

Después probamos todos los pines de la bomba y ninguno nada pulso al abrir. Tu dices que lo has sacado del pin 6 de la bomba de que conector? Mejor dicho que tipo de bomba llevas?, nosotros llevamos un de 3 conectores del tipo 8l0, 4a0, 8d0, valen varias vaya

Decir también que nuestro objetivo es que al abrir el coche se enciendan posición delantera, y antinieblas delantero y trasero. Al dar el contacto se apagan.

También al sacar de la llave se activan hasta pasar el tiempo que hayas temporizado.

Unas fotillos del día te3a5e2a.jpgzepe3ygu.jpg

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Zeimon, ¿de qué bomba? Yo sacó el pulso de apertura o cierre del PIN 6 del botón del Warning, que es la señal ZV. Cuando habló del Warning me refiero al botón que enciende los 4 intermitentes a la ves, que es un triángulito rojo jejejejeje

 

No he probado lo de dejar el Warning dado con el coche cerrado... mañana lo pruebo y te cuento.

 

Lo que sí te digo es que la centralita está viene preparada para conectarle o los antinieblas o los faros, no los dos a la vez...

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Por lo que he podido averiguar la centralita del cierre es eléctrica y es de la marca zv al igual que la del a4. Pero la del a4 cierra y abre por vacío. Unas aspas giran a alta velocidad generando vacío. En resúmen el pin que acciona el cierre no da un pulso, actúa mas tiempo.

 

Al principio probamos a conectarlo al warning y ocurría eso. El coche cerrado y los warning dados el coche se vuelve una feria.

 

Lo de conectarlo a posición y nieblas delanteros es sencillo, relés y diodos... Asi es como mas oem queda.

 

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Creo que no estamos hablando el mismo idioma....

No? Que no me entiendes?

 

Saludos

 

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He probado lo de dejar el Warning puesto y cerrar el coche, y los antinieblas ni se inmutan.... funciona perfecto.

 

Decía que no hablábamos el mismo idioma porque me hablas de que la marca de la centralita es ZV...... y ZV es como se llama la señal que pasa por el pin 6 del Warning, para que nos entendamos, independientemente de que la centralita sea marca acme o lapavaloca... XD

 

Busca en el ELSA el esquema del Warning de tu coche y busca la señal ZV, que debería ser el pin 6... si no es ese, pues el que sea, y listo!

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