Diego e. Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenas noches, acabo de cambiar el aceite de la caja de cambios y, oohhhh sorpresa, me da fallo en el freno de mano electrico, ya se que una cosa no tiene que ver con la otra, pero le meto el vag-com y no me detecta el modulo 53-parking brake, estoy asustado, que puede ser?. Le desconecto la bateria? A ver si se resetease? O miro fusibles o que? Por favor una ayudita.????? Responder
Diego e. Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 vale, no he dicho nada, se resetea sola despues de toda la noche, casi no duermo y cuando llego por la mañana a arrancarlo, ya no daba ningun fallo. :lol2: Responder
Josep r Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Pues has tenido suerte, hoy me he dejado 150€ en el taller, se me bloqueo antes de ayer y me han tenido que cambiar el cableado de la trasera derecha, se había roto un cable y búscalo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.