zyx Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 haber de momento me baso en fotos que veo en google de las caja orignal del coche y de la AFB y ha simplevista no les veo yo la diverencia . lo de la relaciones yo supongo que las del V6 seran un pelin mas largas que las del 4 en linea al tener mas par motor . por poner un ejemplo ahora mismo ha 100kmh rondamos las 2100 RPM . abria que ver que salen en 6 marcha con una AFB? Responder
zeimon Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Pues aqui van las relaciones de cambio de una caja DHF que monta un AFN y una caja DQS que monta un AFB Responder
zyx Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 haber alguien podría aclararme el tema de las conexiones de la caja de cambios AEK-Z ? es decir si las mismas clavijas para conectar el sensor de rpm velocidad etc?? Responder
zeimon Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 haber alguien podría aclararme el tema de las conexiones de la caja de cambios AEK-Z ? es decir si las mismas clavijas para conectar el sensor de rpm velocidad etc?? Seguro que ese es el codigo de velocidad de la caja, en el ELSA me sale que es de un Audi 100 Responder
zeimon Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 01E301211 Esta caja es de un A6 C4 el del 2.5 TDI de 5 cilindros en linea 115 cv creo. Motor AEL y caja ARX Esta es otra posibilidad perfectamente valida porque procede de un motor longitudinal Responder
inventor112 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 bueno señores, tras el largo periodo que e estado parado no e e atrevido a meterle mano a este proyecto que tenia en mente hacer, pero ya vuelvo a la carga por si alguien puede aportar información sobre la adaptación de momento me he echo de una caja de cambios con referencia 815 . 0 . 0007 . 13 y de la palanca de cambios de un a4 b7 espero que valga, e visto que los soportes de la caja de cambios es distinta alguna ayuda?? Responder
varito_calvito Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Aprovecho el hilo para preguntar. En mi caso (1.9 tdi quattro AFN 110CV) me valdría la caja de un 1.9TDI quattro 115CV ? S2 Responder
Morteiro Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Aprovecho el hilo para preguntar. En mi caso (1.9 tdi quattro AFN 110CV) me valdría la caja de un 1.9TDI quattro 115CV ? S2 yo tambien tengo un AFN quattro y estoy investigando el tema, por lo que tengo visto en desguaces las campanas son todas iguales asi que deberian valer. ahora viene otra pregunta, los que tenemos quattro, tendremos que cambiar tambien el grupo trasero? Alguien tiene las relaciones de los grupos traseros.? las cajas de 6v que tengo vistas cambian la timoneria del cambio, tengo a tiro una de A6 2.5tdi del 98 y otra de un A4 2.5tdi del 2000, pero yo el hago el cambio vendria tambien en el lote un swap a 130 injector-bomba Responder
Morteiro Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 despues de investigar el tema en el etka online, ya tengo la relacion del grupo de mi coche, asi que solo me falta buscar una caja de 6 con esa misma relacion y liarme con el swap Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.