larrauri Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenas noches tengo en mente poner la palabra QUATTRO en la rejilla delantera del RS4 como la que lleva en RS6. Y me pregunto ? Alguien sabe el tipo de letra que es para poder hacerla. Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) Y no te será mas facil pillar un logo googleando y así hacerle la plantilla? Te digo esta respuesta porque yo he estado a punto de hacerlo, pero es que no acabo de ver el resultado, puede quedar demasiado llamativo (el menos en mi coche al ser todo negro), y no es mi intención. Hablamos de esto verdad? Aunque esto no es pintado, sino iluminado: http://www.neidfaktor-hamburg.de/Audi/RSQ3-from-2013/quattro-logo-lightning-unit-retrofit-kit-universal-kit-for-all-cars::1043.html?language=en salu2 Editado 14 de Marzo del 2014 por GoNzCiD Responder
larrauri Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Eso es ,yo tengo corte por láser y estaba pensando en hacerlo pero me hace falta el tipo de letra para meterlo a escala en la rejilla de mi coche y ver como queda. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Pero de qué lo vas ya hacer, de plástico? Yo pensé en pintarlo o hacer algún vinilo y ponerlo para que se vea no tanto de frente sino con un poco de angulo, aunque no acabo de verlo. No obstante, puedes pillar de internet una imagen, hacerla con fondo transparente o vectorizarlo y cortar a partir de ese patrón, o necesariamente necesitas una fuente para el software en concreto? Responder
elgino Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Aqui te venden una imitacion del logo, es una buena opcion. http://www.xenonz.co.uk/store/p16/QUATTRO_BUMPER_BADGE_FOR_MOST%C2%A0AUDI_MODELS%C2%A0.html Responder
Tolo Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Circulo por el foro la tipografia quattro en .ttf Buscare en mis viejos CDs Responder
Tolo Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Me ha costado encontrarlo... quattro.ttf Me aparece como Qtypefont Responder
aitoribar Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Sino, en vez de buscar la tipografia, te puedo trazar por ordenador el "quattro" de tal manera que lo puedas escalar tanto como desees. Ya sea con relleno de letra o solo con el contorno de la letra. Si no enuentras, mandame un mens aber si te puedo ayudar. Un saludo Responder
aitoribar Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Aiba que buena! Me la descargare para tipografias! Gracias TOLO! Responder
larrauri Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos ,este lunes comprobare y tengo pensado hacerlo en acero inoxidable o aluminio ya veré . En cuanto tenga algo ya lo veréis. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 inox pulido? Responder
larrauri Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 inox pulido? probare en varios materiales. Responder
MXL Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 (editado) inox pulido? probare en varios materiales.Yo creo que lo propio aluminio...pero será muy caro... En tal caso...plástico y pintar... Ya nos irás contando...que ese logo a mí también me gusta para el mío. Esperamos las fotos pronto! Saludos Editado 17 de Marzo del 2014 por MXL Responder
elgino Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 inox pulido?probare en varios materiales.Yo creo que lo propio aluminio...pero será muy caro...En tal caso...plástico y pintar... Ya nos irás contando...que ese logo a mí también me gusta para el mío. Esperamos las fotos pronto! Saludos Eso ya nos contarás...... Igual tienes que hacer unos cuantos!!!! Jajajajaja Responder
larrauri Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Sin problema, en cuanto tenga algo ya lo vereis. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.