GoNzCiD Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Jejeje, ahí te veo produciendo por lotes... jaja Personalmente yo creo que quedaría bien haciendo solo la silueta, sin rellenar la letra. salu2 Responder
sergida Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 En rs4 B7 creéis que quedaría bien?...no me lo acabo de imaginar Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Javiermiguel Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola chicos, he seguido este post y me picaba el gusanillo, de intentar hacer algo de ese estilo, con todos mis respetos al creador del post, a ver que os parece lo que he hecho. La idea es pintar el reborde en negro y lijar por encima para que las letras queden blancas. Esta hecho en metacrilato de 4mm. Responder
Javiermiguel Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Me ha dado tiempo a darle color... Responder
MXL Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Pues no queda nada mal el logo en metacrilato. Sería bueno verlo ya puesto con los colores definitivos. Buen trabajo! Responder
aitoribar Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Curioso...y pintarlo a la inversa? De forma que el borde blanco sea el que se vea y el relleno de letras quede en negro? Quedaria mas de serie Responder
Javiermiguel Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Luego si tengo un hueco, hago uno a la inversa, puede quedar como tu dices mas de serie. Un saludo. Responder
elgino Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Pues hoy he recibido el logo de Quattro que anunciaban en ebay, la verdad que el acabado es muy bueno, este finde me buscare un hueco y lo instalare.... Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Que tipo de anclajes lleva? Tornillos con grapas? Pero... Tu no llevas las cosas mate en tu maquina? Te va a quedar bien? Responder
elgino Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Buenos dias, os dejo como queda el logo, lo he pegado con una buena cinta de doble cara y perfecto¡¡¡¡ Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Al menos en la foto se le ve bien... Pero con cinta, si pasa la prueba del verano OK! JAJA Responder
gtr-35 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 (editado) uffff que bien queda eso!! enhorabuena lo veo que queda perfecto! lo que me lleva a una pregunta... que tal quería en el r8? como lo veis? pd: puedes poner el link de ebay? lo he buscado y no lo encuentro Editado 14 de Abril del 2014 por gtr-35 Responder
elgino Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 uffff que bien queda eso!! enhorabuena lo veo que queda perfecto! lo que me lleva a una pregunta... que tal quería en el r8? como lo veis? pd: puedes poner el link de ebay? lo he buscado y no lo encuentro Gracias, pues no creo que quede nada mal en un R8 Te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/161240108100?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Saludos¡¡¡¡ Responder
MXL Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 uffff que bien queda eso!! enhorabuena lo veo que queda perfecto! lo que me lleva a una pregunta... que tal quería en el r8? como lo veis? pd: puedes poner el link de ebay? lo he buscado y no lo encuentro Gracias, pues no creo que quede nada mal en un R8 Te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/161240108100?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Saludos¡¡¡¡ Espectacular Carlos! Yo ya pedí el mío! A ver qué tal se ve en mi coche. Unos enfeeeeermoooooos! Responder
elgino Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 uffff que bien queda eso!! enhorabuena lo veo que queda perfecto! lo que me lleva a una pregunta... que tal quería en el r8? como lo veis? pd: puedes poner el link de ebay? lo he buscado y no lo encuentro Gracias, pues no creo que quede nada mal en un R8 Te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/161240108100?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Saludos¡¡¡¡ Espectacular Carlos! Yo ya pedí el mío! A ver qué tal se ve en mi coche. Unos enfeeeeermoooooos! , yo lo que igual pruebo a pintarlo en negro mate con plastidip Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.