GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Pero... Tu no llevas las cosas mate en tu maquina? Te va a quedar bien? , yo lo que igual pruebo a pintarlo en negro mate con plastidip Ahí te he visto fino, sino no sería el sello de identidad de la remorcilla maña.... Responder
RS FERROL Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Como van esas letras Responder
RS FERROL Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Larrauri las pusiste en el rs4 Responder
larrauri Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Esto es lo que tengo y no se por cual decidirme a montar. Responder
elgino Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Esto es lo que tengo y no se por cual decidirme a montar. Muy bonitas las tres, yo me decantaría por la última o por la segunda que es como la original. Responder
MXL Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Yo pondría la del centro. Es la que más me gusta; después me gusta la de abajo y finalmente la de arriba. Pero para gustos...colores Responder
mikraul Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 a mi me gusta mas la de enmedio! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 La segunda la mas wapa! Responder
mikraul Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 donde las as pillado?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
larrauri Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 (editado) La segunda es como la de elgino la pedí por EBay y las otras dos las hice con el láser son de acero inox rayado grano 24 en 5 mm de espesor yo me decanto por la 3 en cuanto tenga un rato la coloco en el A6 Saludos Editado 19 de Abril del 2014 por zeimon Responder
MXL Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 La segunda es como la de elgino la pedí por EBay y las otras dos las hice con el láser son de acero inox rayado grano 24 en 5 mm de espesor yo me decanto por la 3 en cuanto tenga un rato la coloco en el A6 Saludos Pues esperamos ver el resultado! Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 (editado) A mi me mola la 3ª, aunque habría que presentar las tres a ver como queda en la parrilla. Como va ese 'mateado', elgino? Editado 21 de Abril del 2014 por GoNzCiD Responder
elgino Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 A mi me mola la 3ª, aunque habría que presentar las tres a ver como queda en la parrilla. Como va ese 'mateado', elgino? Mateado realizado , para mi gusto le pega mas.... 8)( Una foto, perdón por la m**** que lleva Responder
mikraul Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 A mi me mola la 3ª, aunque habría que presentar las tres a ver como queda en la parrilla. Como va ese 'mateado', elgino? Mateado realizado , para mi gusto le pega mas.... 8)( Una foto, perdón por la m**** que lleva como me gusta ese rs4!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MXL Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 A mi me mola la 3ª, aunque habría que presentar las tres a ver como queda en la parrilla. Como va ese 'mateado', elgino? Mateado realizado , para mi gusto le pega mas.... 8)( Una foto, perdón por la m**** que lleva como me gusta ese rs4!!!!Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Y a quién no le gusta esa máquina! Yo ya tengo en casa mi logo...el fin de semana lo monto a ver qué tal queda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.