mikraul Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 A mi me mola la 3ª, aunque habría que presentar las tres a ver como queda en la parrilla. Como va ese 'mateado', elgino? Mateado realizado , para mi gusto le pega mas.... 8)( Una foto, perdón por la m**** que lleva como me gusta ese rs4!!!!Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Y a quién no le gusta esa máquina! Yo ya tengo en casa mi logo...el fin de semana lo monto a ver qué tal queda! pues queremos fotos!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
RS FERROL Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 LARRAURI ME COMENTARON QUE TENIAS VENDIDO O APALABRADO EL RS4 ...PARA DONDE FUE ESA MAQUINA Responder
RS FERROL Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Otra vez sera yo no di llefado al precio no di vendido el mio saludos Responder
MXL Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 A mi me mola la 3ª, aunque habría que presentar las tres a ver como queda en la parrilla. Como va ese 'mateado', elgino? Mateado realizado , para mi gusto le pega mas.... 8)( Una foto, perdón por la m**** que lleva como me gusta ese rs4!!!!Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Y a quién no le gusta esa máquina! Yo ya tengo en casa mi logo...el fin de semana lo monto a ver qué tal queda! pues queremos fotos!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Aquí una foto del mío. :clap1: Responder
sergida Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 La verdad es que queda muy bien Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
larrauri Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 A mi me mola la 3ª, aunque habría que presentar las tres a ver como queda en la parrilla. Como va ese 'mateado', elgino? Mateado realizado , para mi gusto le pega mas.... 8)( Una foto, perdón por la m**** que lleva como me gusta ese rs4!!!!Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Y a quién no le gusta esa máquina!Yo ya tengo en casa mi logo...el fin de semana lo monto a ver qué tal queda! pues queremos fotos!!Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Aquí una foto del mío. :clap1: 20140430_111313.jpg Muy guapo si señor a ver si tengo un rato y lo monto en el A6 Responder
larrauri Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Ya colocadas. Responder
elgino Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Me gustan como os quedan¡¡¡¡ :clap1: Todo un acierto ese logo¡¡¡¡ Responder
larrauri Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Al final puse la 3ª Responder
Audi_S4 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 La tercera si la parrilla o el frente es negro queda igual que la segunda. Saludos... Responder
MXL Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Queda espectacular! Responder
joseluis93 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 La tercera si la parrilla o el frente es negro queda igual que la segunda. Saludos... Estaba por decir lo mismo, igualmente queda muy bien. Y el color del coche con la parrilla negra me gusta mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.