gorkirolo Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola foreros, Como sabeis algunos he comprado el kit de xenon a Welldone hace unos días y hoy lo he instalado. Quería consultaros la siguiente duda para preocuparme o despreocuparme. Tengo el kit wg04 el de los balastros no slim pero supuestamente de mejor calidad igual que los de philips y al encender me hace un pequeño parpadeo mientras va cogiendo potencia hasta alcanzar la potencia maxima a los 8-10secs. Es normal que parpadee? Un saludo Responder
Chusobolo Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Le has tenido que instalar el nivelado automático de los faros?. Es con eso tengo una duda sobre si es o no necesario y/u obligatorio ponérselo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
gorkirolo Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Necesario no obligatorio si. Yo no lo he puesto lo llevaré de ilegal. Alguien sabe algo sobre el tema de parpadeo?? Responder
Bheirons Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Hace tiempo leí porahi un articulo que hablaba de todo eso ya que en mi caso le estoy poniendo el sistema xenón y quería evitarme problemas, te dejo lo que decía a ver si te sirve o se te enciende la bombilla ( valga la redundancia) haha Para funcionar correctamente, los faros xenón de descarga de alta intensidad requieren la potencia de corriente continua del vehículo para ser convertidos a corriente de alta tensión alterna. Esto se logra a través de un estabilizador, que proporciona un voltaje a los faros cuando se encienden. Una causa común de parpadeo en los faros HID es cuando la tensión es demasiado baja y se envía al estabilizador. Las causas de la baja tensión: La baja tensión en el sistema eléctrico de tu vehículo puede ser causada por una batería defectuosa, un alternador de bajo rendimiento o el uso de luces durante la circulación diurna. Además, algunos vehículos más nuevos tienen sensores que se activan al enviar una baja tensión a los faros delanteros cuando están apagados. El uso de un arnés de relé Un arnés de relé permite que el estabilizador mande electricidad desde la batería del vehículo directamente, lo que elimina los problemas de baja tensión. En algunos casos, se necesita un condensador para trabajar conjuntamente con el arnés de relé para asegurar que se aplique un voltaje adecuado al estabilizador. La incorporación de condensadores de alta potencia Los condensadores de alta potencia permiten una mayor potencia para alcanzar el estabilizador, que a su vez alimentará la tensión propia de los faros. Esta es la solución más común para el parpadeo de las luces HID y, a menudo resuelve los problemas de otros, tales como la eliminación del indicador de las "Luces fuera" en la pantalla del tablero de instrumentos. Instalación de paquetes de resistencias El uso de un paquete de resistencia hará que el sistema eléctrico del vehículo envíe el mismo voltaje a las lámparas de xenón como lo haría si las bombillas halógenas estuvieran instaladas. Espero que te sirvaaaa garkirolo :) Responder
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