Jump to content

Posible compra Audi S6 C6


Javiernomo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Estoy contemplando adquirir un Audi S6 C6 del año 2008, fue ver el V10 con sus prestaciones y sufrí un tremendo flechazo... me gustaría que me ayudarais a saber un más sobre él.

 

El mantenimiento y lo que consume es lo que menos me importa, lo que realmente me interesa es saber qué piezas solían dar problema o defectuosas y tienden a romperse (por ejemplo las bobinas).

 

El coche tiene 132.000kms y todas sus revisones en Audi y su historial en la casa. He verificado su estado etc...

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habla con Herodes solo te podrá contar maravillas de estos bichos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese hilo está todo más o menos explicado, el tema de las bobinas a mí me las cambiaron en una campaña de la casa, por lo que supongo que ya se las habrán cambiado al que tú estás mirando si ha hecho los mantenimientos oficiales, en cuanto a problemas endémicos de este modelo, no conozco ninguno a priori, lo que sí que te recomendaría, si no lo han hecho ya alguna vez, es el cambio de ATF de la caja automática, aunque AUDI diga que no es necesario, sí que lo es y también que compruebes la alineación, que debido al peso si no va un poco "cerrada" tiende a desgastar las ruedas por el interior.

 

En cuanto a las prestaciones, no te defraudará, anda muy bien, adelantas en un suspiro y es muy silencioso y cómodo en viajes largos y el consumo no es para nada exagerado circulando en condiciones normales.

 

Si tienes alguna duda o consulta concreta, sólo tienes que decirlo y si te decides a comprarlo verás como no te arrepentirás, ya nos harás una buena presentación cuando lo tengas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.