zeno_spp Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Aqui os dejo un Video-Brico completo de como cambiar los discos y las pastillas de freno delanteros de un A4B6. Esta disponible en 1080p tambien!Estas son las herramientas que necesitamos para todo el proceso:Destornillador planoSargento (para empujar el piston)Llave alen de 7 (para las pinzas)Llave de tubo de 21 (para los portapinzas)Un espray 3en1 (para los discos)El brico esta hecho por "LA NAVE" y grabado y editado por "ZENO_SPP"Esperemos que os sirva mucho,y para cualquier duda estamos aqui para ayudaros! Un Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seak Oink Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Me has dejado sin palabras @zeno_spp La calidad del video es inmejorable y muy bien explicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Sois unos craks¡¡¡ Cesar estas echo un manitas y Alex es un figura con la informatica, menudo video¡ :notworthy: haber si nos vemos pronto, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Muuy bueno. Enhorabuena a los dos!!! :clap1: :clap1: :clap1: P.D.: Para el resto de los mortales iría bien una maza de nylon para sacar el disco, pero a César con sus puños de acero le sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Muy biuen explicado. y muy buen brico. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Muy buen brico Movido al apartado de bricos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azugaza Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Muy didáctico! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN80 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Llega la moda de los vídeos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankas3 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 El sargento que apriete siempre en el medio del piston, pero por lo demas perfecto y muy bien explicado Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Gracias chicos, este es el primero de los muchos Video-Bricos que van a salir jeje. Es verdad que el primer disco nos costo sacarlo, y le metimos unos martillos de goma por detras, pero el segundo salio mas facilmente. El sargento que apriete siempre en el medio del piston, pero por lo demas perfecto y muy bien explicadoEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Se lo que dices, yo simplemete pongo la pastilla antigua encima del piston y lo empujo del centro hacia dentro, pero como el de Cesar no estaba muy salido para fuera ya que las pastillas apenas estaban gastadas, pues coloco el sargento del borde para empujarlo.Son pequeños secretos que estan bienvenidos de parte de vosotros jeje.PD: Si algun moderador me lo puede editar por favor, donde pone "Lave de cubo de 7 para los portapinzas", en realidad es llave de 21, por favor que rectifiquen, estaba ya cansado y se me fue jeje.Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankas3 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Gracias chicos, este es el primero de los muchos Video-Bricos que van a salir jeje. Es verdad que el primer disco nos costo sacarlo, y le metimos unos martillos de goma por detras, pero el segundo salio mas facilmente. El sargento que apriete siempre en el medio del piston, pero por lo demas perfecto y muy bien explicado Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Se lo que dices, yo simplemete pongo la pastilla antigua encima del piston y lo empujo del centro hacia dentro, pero como el de Cesar no estaba muy salido para fuera ya que las pastillas apenas estaban gastadas, pues coloco el sargento del borde para empujarlo. Son pequeños secretos que estan bienvenidos de parte de vosotros jeje. PD: Si algun moderador me lo puede editar por favor, donde pone "Lave de cubo de 7 para los portapinzas", en realidad es llave de 21, por favor que rectifiquen, estaba ya cansado y se me fue jeje. Gracias! Pero si pones en el borde el sargento se puede torcer el piston. Si lo pones en el centro se mete igual. Un saludo. Buen brico de todas formas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Buen video!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA NAVE Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos por sus comentarios. Aprendemos del foro y ponemos nuestro granito de arena para que a otros les sea mas fácil hacer sus bricos.Esperamos poder hacer otros para aprender y a la vez ayudar al que se anime a hacerlo el mismo. Saludos Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Podeis poner el enlace a youtube? No me sale el vídeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Podeis poner el enlace a youtube? No me sale el vídeo Aqui lo tienes, parece que lo borro el admin en corregir mi fallo jejeje En breve lo pondra de nuevo arriba! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.