Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Podeis poner el enlace a youtube? No me sale el vídeo :huh:

Aqui lo tienes, parece que lo borro el admin en corregir mi fallo jejeje

En breve lo pondra de nuevo arriba!

Sorry, no se que paso que desapareció y no me di cuenta. :shy:

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

La operacion en un b7 seria la misma? Muy bueno el video-brico :clap1:

Publicado

Gracias por los comentarios chicos, pero "LA NAVE" hizo el trabajo sucio, y yo lo gtabe e hize el montaje jejeje.

• 2 años más tarde...
  • 9 meses más tarde...
Publicado

El brico está muy bien. Pero a la hora de comprimir el pistón es preferible usar un sargento más grande y usar las propias pastillas para empujar éste. Yo normalmete abro la tapa del bote del líquido de frenos y procedo a  comprimir el pistón con la pinza montada. Si necesita suplementar el eje del sargento puedes usar un vaso de la llave de carraca apoyandolo sobre la pastilla vieja. Así evitas morder el fuelle del pistón. Para mayor comodidad, al liberar la pinza del portapinza la suelo dejar colgada con un pulpo elástico. No me gusta que quede tirante el latiguillo de freno o los cables del ABS y sensor de desgaste.
Un cordial saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.