Serjio Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Podeis poner el enlace a youtube? No me sale el vídeo Aqui lo tienes, parece que lo borro el admin en corregir mi fallo jejeje En breve lo pondra de nuevo arriba! Sorry, no se que paso que desapareció y no me di cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis B6 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Muchas gracias por este curro. Super útil y llega en el mejor momento, que ya toca cambiarlos... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Los bricos están muy bien pero lo de los video-bricos es ya todo un lujo. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lpedro Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 (editado) Bom video Muitas gracias Saludos Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Editado 23 de Marzo del 2014 por lpedro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roketero Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 muy buen video y bien explicado gracias zeno_spp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonele666 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Magnífico ,,ni un catedrático lo explicaría mejor ......................Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roketero Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 muy buen video gracias por el brico zeno_spp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 pedazo de brico. enorabuena por el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Un brico muy bien explicado! Gracias por compartirlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 La operacion en un b7 seria la misma? Muy bueno el video-brico :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA NAVE Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 La operacion en un b7 seria la misma? Muy bueno el video-brico :clap1: Es la misma naran asi que no tendrias problemas. Saludos y gracias por tu comentario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Gracias por los comentarios chicos, pero "LA NAVE" hizo el trabajo sucio, y yo lo gtabe e hize el montaje jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINCHEJOSE Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Brico con calidad excelente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por el aporte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThunderIV Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 El brico está muy bien. Pero a la hora de comprimir el pistón es preferible usar un sargento más grande y usar las propias pastillas para empujar éste. Yo normalmete abro la tapa del bote del líquido de frenos y procedo a comprimir el pistón con la pinza montada. Si necesita suplementar el eje del sargento puedes usar un vaso de la llave de carraca apoyandolo sobre la pastilla vieja. Así evitas morder el fuelle del pistón. Para mayor comodidad, al liberar la pinza del portapinza la suelo dejar colgada con un pulpo elástico. No me gusta que quede tirante el latiguillo de freno o los cables del ABS y sensor de desgaste. Un cordial saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.