jmsev Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Pues es que yo la verdad es que no noto la diferencia entre los modos de conducción. Cuando cambio entre Dynamic, Conffort, Efficient, ... lo veo todo igual. Tan solo que el indicador de cambio de marchas me pide mas revoluciones para el cambio. Responder
rollover Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Yo uso efficient para relax y dynamic si quiero que tenga vida. Entre ambos la diferencias es ABISMAL. Adelantar con efficient es como hacerlo con un coche de 70cv. Vete haciendo pruebas verás como encuentras las diferencias, al menos entre estos dos, dos demás son más parejos Responder
TRUZZZ Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Hombre, diferencias las hay. Cambia respuesta del motor, gestión del cambio si es STronic y dureza de la dirección. Lo que no tengo claro es si cambia el tacto de pedal de freno, que es algo esponjoso para mi gusto. Que, debería. Sobre todo si vamos en dynamic. Responder
tiotulo Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) Yo también uso el efficiency y el dynamic y como dice rollover no tienen nada que ver. En dynamic, el coche responde al acelerador con viveza, sale mangado, la dirección se endurece y se hace más precisa. En efficiency....el coche anda y poco más. Editado 14 de Marzo del 2014 por tiotulo Responder
mestre Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Pues yo de momento en Auto, lo tengo desde hace una semana y no he realizado muchas pruebas. Responder
miketrix Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) Yo suelo ir en comfort o efficiency y cuando quiero adelantar o me aburro, pongo dynamic. Sí que se nota el dynamic del resto. Como bien dicen, la respuesta del pedal es inmediata y se endurece el volante. Comfort y efficiency son muy parecidos pero sí noto ligeras diferencias entre ellos: Con el comfort el volante apenas tiene resistencia, super ligero de girar (ideal para ciudad), y con el efficiency por mucho que pisas el pedal, la entrega es más suave y progresivo. El comfort también es progresivo pero no tanto como el efficiency. Lo que menos utilizo es el auto o el individual. Este último creo que puedes personalizar a tu gusto, debería probarlo algún dia. Yo como me cogí el ambiente, el drive select no venía de serie y cuanto me alegra haber cogido el extra a última hora, porque te da mucho juego y es como poseer varios coches a la vez. Editado 14 de Marzo del 2014 por miketrix Responder
davidxxl Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 En autopista en efficiency En carretera en dynamic, con el cambio bien en sport o bien en posición normal, depende de si voy tranquilo o algo más rápido, la diferencia es abismal en cómo se puede exprimir el coche En ciudad en auto, el modo confort me parece demasiado suave la dirección El individual lo tengo personalizado con la dirección del dynamic y el cambio del confort, pero vamos, no lo he usado La historia es q hay varias opciones y siempre puedes encontrar alguna con la q te encuentres cómodo para como quieres conducir.... Responder
NERHelm Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Siempre en Dynamic. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
raferty Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Siempre en Dynamic. Sent from my iPhone using Tapatalk Si señor, con un par.... ¿te sientes cómodo con el coche cambiando constantemente a 4 ó 5 mil vueltas?. Editado 18 de Marzo del 2014 por raferty Responder
NERHelm Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 40000? Conduzco exactamente igual que conducía con los 9demás coches. El select es ialgo circunstancial. Sigo cambiando a las 2 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
NERHelm Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 O incluso menos de 2000. Los adelantamientos si estiro 4a. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Daylight Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Pero en los que teneis cambio manual en que se nota el Dinamic aparte de endurecer la direccion? Porque en el Stronic varia la gestion del cambio, pero en manual tengo curiosidad por saber que variaciones hay. Responder
NERHelm Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Prácticamente, en motor y respuesta. Se nota al adelantar, subir cuestas. Etc Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
miketrix Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Prácticamente, en motor y respuesta. Se nota al adelantar, subir cuestas. Etc Sent from my iPhone using Tapatalk +1 Lo malo de ir cambiando de modo es que el pie se acostumbra a uno, no te acuerdas que tienes otro modo puesto y, por ejemplo, en una subida pronunciada, le pisas más suave (pensando que tienes dynamic) cuando tienes effciency (y le tienes que pisar más) o viceversa. Yo me acuerdo en que la primera semana se me caló por eso xD Responder
rollover Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Pero en los que teneis cambio manual en que se nota el Dinamic aparte de endurecer la direccion? Porque en el Stronic varia la gestion del cambio, pero en manual tengo curiosidad por saber que variaciones hay. Gestión del acelerador... con efficient aún pisando fuerte sube de régimen suavemente, con dynamic responde según le pidas, tiene mucha "chispa". Se evidencia con el tempomat... cuando vas con tempomat y tienes que frenar y este se desactiva, al activarlo de nuevo, el coche acelera hasta la velocidad prefijada. Pues bien alguna vez creyendo que iba en efficient, tiré de la palanca del tempomat y BRRRMMMM el coche se "desboca". (Entendiendo por desbocar lo que puede acelerar un 2.0 tdi) Responder
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