seru Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 A los que dicen que no es necesario... Como explican que en los primeros quilómetros el consumo sea bastante más alto? Cada cual es libre de hacer lo que considere con su coche, yo hice rodaje a conciencia y volvería hacerlo +1, además de en el consumo también se nota, en la rumorosidad , suavidad, a medida que pasan los Km, también se nota que el motor se suelta, sube antes de vueltas, no se, son sensaciones que percibes cuando estás haciendo el rodaje. Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 A los que dicen que no es necesario... Como explican que en los primeros quilómetros el consumo sea bastante más alto? Cada cual es libre de hacer lo que considere con su coche, yo hice rodaje a conciencia y volvería hacerlo +1, y lo que dice torvic del manual es ASI.También dice de hacer rodaje los primeros 500kms a los frenos, e incluso las ruedas cuando están nuevas para quitarles la parafina que suelen traer. Yo le hice 2000kms de rodaje y no me arrepiento, se lo volvería a hacer. Incluso ahora con 8000kms respeto tiempos y diatancias. Allá cada cuál... [emoji1] Responder
sergiote Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 A los que dicen que no es necesario... Como explican que en los primeros quilómetros el consumo sea bastante más alto? Cada cual es libre de hacer lo que considere con su coche, yo hice rodaje a conciencia y volvería hacerlo Yo estoy contigo, más vale prevenir que curar. También es cierto que se trata de una cosa difícil de comprobar, si el motor sale malo nadie va a pensar que fue porque no le hizo el rodaje, yo por si acaso haré caso a los ingenieros que diseñaron el motor, que por algo son ingenieros Responder
zinlizy Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 A los que dicen que no es necesario... Como explican que en los primeros quilómetros el consumo sea bastante más alto? Cada cual es libre de hacer lo que considere con su coche, yo hice rodaje a conciencia y volvería hacerlo Yo estoy contigo, más vale prevenir que curar. También es cierto que se trata de una cosa difícil de comprobar, si el motor sale malo nadie va a pensar que fue porque no le hizo el rodaje, yo por si acaso haré caso a los ingenieros que diseñaron el motor, que por algo son ingenieros Y harás bien. Responder
Torvic Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 A los que dicen que no es necesario... Como explican que en los primeros quilómetros el consumo sea bastante más alto? Cada cual es libre de hacer lo que considere con su coche, yo hice rodaje a conciencia y volvería hacerlo +1, y lo que dice torvic del manual es ASI.También dice de hacer rodaje los primeros 500kms a los frenos, e incluso las ruedas cuando están nuevas para quitarles la parafina que suelen traer. Yo le hice 2000kms de rodaje y no me arrepiento, se lo volvería a hacer. Incluso ahora con 8000kms respeto tiempos y diatancias. Allá cada cuál... [emoji1] pone 400 kms .. pero es para liartela un poco.. un saludo Responder
Freestylero Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Tengo un A5 sportback del 2010 con motor V6 3.0 tdi 240cv y cambio s-tronic todavia no he probado bien el tema del drive select Me he fijado que por ejemplo yo apago el coche teniendo seleccionado el modo dynamic, cierro el coche y a la que vuelvo al coche y lo enciendo el drive select esta en individual, eso es normal Responder
nik17 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Yo lo llevo siempre en dynamic, y cuando cierro el coche y lo vuelvo a usar, sigue en dinamyc. Supongo que se guardará la configuración Responder
zinlizy Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 En el mío, se guarda la última configuración. Responder
TRUZZZ Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 (editado) En el mío, se guarda la última configuración. +1 Me atrevería a decir,no lo tengo confirmado, que la configuración se guarda en la llave. Editado 26 de Abril del 2016 por TRUZZZ Responder
rollover Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 En el mío, se guarda la última configuración. +1 Me atrevería a decir,no lo tengo confirmado, que la configuración se guarda en la llave. Creo que llevas razón, el climatizador y esas cosas también reconocen que llaves usas Responder
TRUZZZ Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 (editado) En el mío, se guarda la última configuración. +1 Me atrevería a decir,no lo tengo confirmado, que la configuración se guarda en la llave. Creo que llevas razón, el climatizador y esas cosas también reconocen que llaves usas Es que en mi antiguo TT se guardaban en la llave las configuraciones. No había mucho que guardar dicho sea de paso. Por eso creo que en el A3 8V que es más moderno y tiene mucha más electrónica accesoria se pudiera guardar en la llave también. Bueno, no es que se guarde en la llave exactamente, si no que el cuadro identifica la llave y las configuraciones asociadas a ella. Creo que es más correcto decirlo así Editado 26 de Abril del 2016 por TRUZZZ Responder
zackA3 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 jod** si guardará espejos retrovisores y posición del asiento, seria la o**** que al abrir desde lejos se colocará todo dependiendo de que llave lo habrá. Para las parejas sobretodo. Responder
Mike_R Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 A los que dicen que no es necesario... Como explican que en los primeros quilómetros el consumo sea bastante más alto? Cada cual es libre de hacer lo que considere con su coche, yo hice rodaje a conciencia y volvería hacerlo +1, y lo que dice torvic del manual es ASI.También dice de hacer rodaje los primeros 500kms a los frenos, e incluso las ruedas cuando están nuevas para quitarles la parafina que suelen traer. Yo le hice 2000kms de rodaje y no me arrepiento, se lo volvería a hacer. Incluso ahora con 8000kms respeto tiempos y diatancias. Allá cada cuál... [emoji1] pone 400 kms .. pero es para liartela un poco.. un saludo Como pone de hacer el rodaje a los frenos???? Supongo que frenadas suaves y progresivas, evitar puertos de montaña con el cuchillo entre los dientes y algo más??? Responder
Torvic Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 A los que dicen que no es necesario... Como explican que en los primeros quilómetros el consumo sea bastante más alto? Cada cual es libre de hacer lo que considere con su coche, yo hice rodaje a conciencia y volvería hacerlo +1, y lo que dice torvic del manual es ASI.También dice de hacer rodaje los primeros 500kms a los frenos, e incluso las ruedas cuando están nuevas para quitarles la parafina que suelen traer. Yo le hice 2000kms de rodaje y no me arrepiento, se lo volvería a hacer. Incluso ahora con 8000kms respeto tiempos y diatancias. Allá cada cuál... [emoji1] pone 400 kms .. pero es para liartela un poco.. un saludo [emoji144] Como pone de hacer el rodaje a los frenos???? Supongo que frenadas suaves y progresivas, evitar puertos de montaña con el cuchillo entre los dientes y algo más??? No pone gran cosa pero con un poco de sentido comun y como dices.... Responder
zinlizy Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 A los que dicen que no es necesario... Como explican que en los primeros quilómetros el consumo sea bastante más alto? Cada cual es libre de hacer lo que considere con su coche, yo hice rodaje a conciencia y volvería hacerlo +1, y lo que dice torvic del manual es ASI.También dice de hacer rodaje los primeros 500kms a los frenos, e incluso las ruedas cuando están nuevas para quitarles la parafina que suelen traer. Yo le hice 2000kms de rodaje y no me arrepiento, se lo volvería a hacer. Incluso ahora con 8000kms respeto tiempos y diatancias. Allá cada cuál... [emoji1] pone 400 kms .. pero es para liartela un poco.. un saludo Como pone de hacer el rodaje a los frenos???? Supongo que frenadas suaves y progresivas, evitar puertos de montaña con el cuchillo entre los dientes y algo más??? Una manera muy efectiva es pisar muy, muy delicadamente el pedal en las rectas largas todas las veces que puedas, de manera que el sistema funcione muy suavemente. con ello conseguirás acople perfecto de las pastillas a los discos. Por favor, frenadas fuertes nunca. Responder
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