meloncete Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Interesa esto ultimo para los que no tenemos drive select! Responder
Thejero Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 hola buenas ! me ofrecieron en deposito probar este selector de conduccion desde AExclusive ....creo que cumple las mismas funciones que el Drive Select lo unico que me parecio un poco tedioso por el tema de garantia por si no era fiable , segun me explicaron su instalacion es plug and play se instala en el acelerador electronico ¿? se autoconfigura y listo !pero me echo para atras por las incidencia que podria tener con centralita,motor etc ...pero como opcion, si es segura ,lo veo http://www.autoexclusiv.es/power-pedal Responder
er_kenny Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Pues he de trastear con el vag com, a ver si hay opcion de activarlo. Responder
evolaco Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 hola buenas ! me ofrecieron en deposito probar este selector de conduccion desde AExclusive ....creo que cumple las mismas funciones que el Drive Select lo unico que me parecio un poco tedioso por el tema de garantia por si no era fiable , segun me explicaron su instalacion es plug and play se instala en el acelerador electronico ¿? se autoconfigura y listo !pero me echo para atras por las incidencia que podria tener con centralita,motor etc ...pero como opcion, si es segura ,lo veo http://www.autoexclusiv.es/power-pedal Eso solo cambia la curva del pedal para hacerlo mas o menos directo, yo no lo pondría... Responder
Frndh Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Hay forma de poner este extra a posteriori? Pasando por caja ? Responder
mestre Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Yo siempre voy en Dynamic. Responder
Torvic Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Una pregunta..se puede y se recomienda cambiar tipo ads en marcha, o hay que hacerlo en parado ? Responder
rollover Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Una pregunta..se puede y se recomienda cambiar tipo ads en marcha, o hay que hacerlo en parado ? En marcha!! sin problema alguno, si no se pudiera estaría bloqueado Responder
Torvic Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Una pregunta..se puede y se recomienda cambiar tipo ads en marcha, o hay que hacerlo en parado ?En marcha!! sin problema alguno, si no se pudiera estaría bloqueadoMuchas gracias Rollrover.. voy cogiendo información..para mi este modelo todo es nuevo.. gracias.. Responder
marben Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Una pregunta..se puede y se recomienda cambiar tipo ads en marcha, o hay que hacerlo en parado ?En marcha!! sin problema alguno, si no se pudiera estaría bloqueadoMuchas gracias Rollrover.. voy cogiendo información..para mi este modelo todo es nuevo.. gracias.. yo lo tengo en el asterisco del volante y voy cambiando según por donde me mueva para mi muy practico, donde mas se nota el cambio es si pasas de eficiente a dynamic, salu2. Responder
Torvic Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Una pregunta..se puede y se recomienda cambiar tipo ads en marcha, o hay que hacerlo en parado ?En marcha!! sin problema alguno, si no se pudiera estaría bloqueadoMuchas gracias Rollrover.. voy cogiendo información..para mi este modelo todo es nuevo.. gracias.. yo lo tengo en el asterisco del volante y voy cambiando según por donde me mueva para mi muy practico, donde mas se nota el cambio es si pasas de eficiente a dynamic, salu2.Gracias Marben... "el asterisco del volante"¿[emoji15] ?.Me quedán horas de lectura.. un saludo Responder
er_kenny Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 el asterisco del volante lo puedes configurar para varias funciones, cambiar el modo del drive select, cambiar de cancion, emisora de radio, etc... Responder
rollover Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Una pregunta..se puede y se recomienda cambiar tipo ads en marcha, o hay que hacerlo en parado ?En marcha!! sin problema alguno, si no se pudiera estaría bloqueadoMuchas gracias Rollrover.. voy cogiendo información..para mi este modelo todo es nuevo.. gracias.. yo lo tengo en el asterisco del volante y voy cambiando según por donde me mueva para mi muy practico, donde mas se nota el cambio es si pasas de eficiente a dynamic, salu2.Gracias Marben... "el asterisco del volante"¿[emoji15] ?.Me quedán horas de lectura.. un saludo Yo solo uso efficient y dynamic y se nota y mucho. Incluso con tempomat puesto donde en efficient subiendo no te deja mantener los 150km/h se qeda por debajo para ahorrar El asterisco lo uso para pasar de cancion Desde de descubri el click del acelerador para delantamientos cambio menos al modo dynamic Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Torvic Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Una pregunta..se puede y se recomienda cambiar tipo ads en marcha, o hay que hacerlo en parado ?En marcha!! sin problema alguno, si no se pudiera estaría bloqueadoMuchas gracias Rollrover.. voy cogiendo información..para mi este modelo todo es nuevo.. gracias.. yo lo tengo en el asterisco del volante y voy cambiando según por donde me mueva para mi muy practico, donde mas se nota el cambio es si pasas de eficiente a dynamic, salu2.Gracias Marben... "el asterisco del volante"¿[emoji15] ?.Me quedán horas de lectura.. un saludo Yo solo uso efficient y dynamic y se nota y mucho. Incluso con tempomat puesto donde en efficient subiendo no te deja mantener los 150km/h se qeda por debajo para ahorrar El asterisco lo uso para pasar de cancion Desde de descubri el click del acelerador para delantamientos cambio menos al modo dynamic Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Otro asterisco y un click de aceleraor [emoji85] ... me lleváis loco..Gracias rollover.. Responder
Xismo79 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 (editado) Desde de descubri el click del acelerador para delantamientos cambio menos al modo dynamicExplicanos un poco esto del click porque yo solo conozco estos clicks... [emoji16][emoji16][emoji16] Editado 8 de Marzo del 2016 por Xismo79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.