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El clik al que se refiere Rollover, es lo que se llama "kick-down", es un pequeña resistencia a final del recorrido del acelerador, que hacer que la respuesta, "parezca", más viva y fulgurante. Tienes que tener cierta sensibilidad, porque a mi me costó encontrarla, hay gente que tiene más facilidad que un servidor para encontrar cierto tipo de puntos sensibles..........

El asterisco es una teclita que esta en el brazo derecho del volante que puedes programar, según las opciones que te da con la función que te resulte más habitual o cómoda. Está es fácil, se ve a la primera.

 

No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.


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Pues me paso el otro día que le pise fuerte y note mayor respuesta que otras veces y me había dicho un compañero eso del click. Pero la verdad que no lo note en el pedal. Nose como activarlo jajaja. Porque yo no tengo el derive select. Por cierto, que se gana con ello, me refiero, aparte de la respuesta del acelerador y la dirección más rígida, se gana en la suspensión? Y si se gana mucho, se podrá poner a posteriori, ya que es solo electrónica o ya no se puede? Porque yo no lo puse pensando que la conducción la hago yo lo deportiva que quiero pero si poniendo el dinamic se consigue tener un coche más estable y demás buena pena no ponerlo.

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Jajaja.. Desde que pisas el pedal del acelerador a fondo. Haces un poco más de fuerza y notas un "clack" como si accinases un boton con el pie. En esa situacion independientemente del modo de conducción el coche entrega la máxima potencia. Probadlo con el coche apagado para no hace mucho el gil***ollas las primeras veces [emoji23]

 

 

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Pues me paso el otro día que le pise fuerte y note mayor respuesta que otras veces y me había dicho un compañero eso del click. Pero la verdad que no lo note en el pedal. Nose como activarlo jajaja. Porque yo no tengo el derive select. Por cierto, que se gana con ello, me refiero, aparte de la respuesta del acelerador y la dirección más rígida, se gana en la suspensión? Y si se gana mucho, se podrá poner a posteriori, ya que es solo electrónica o ya no se puede? Porque yo no lo puse pensando que la conducción la hago yo lo deportiva que quiero pero si poniendo el dinamic se consigue tener un coche más estable y demás buena pena no ponerlo.

Ahhh ok ok. Lo del drive select solo aporta el tema de la respuesta de direccion y aceleracion para los que tienen suspension normal, ambition o sline. Si tienes el magnetic ride creo que puedes configurarlo (hablo de oidas del MR). Por mi parte siempre la llevo en dynamic por la respuesta, es la mejor de todas viniendo de un 8p, porque el resto son lentas a mi parecer.

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Pues me paso el otro día que le pise fuerte y note mayor respuesta que otras veces y me había dicho un compañero eso del click. Pero la verdad que no lo note en el pedal. Nose como activarlo jajaja. Porque yo no tengo el derive select. Por cierto, que se gana con ello, me refiero, aparte de la respuesta del acelerador y la dirección más rígida, se gana en la suspensión? Y si se gana mucho, se podrá poner a posteriori, ya que es solo electrónica o ya no se puede? Porque yo no lo puse pensando que la conducción la hago yo lo deportiva que quiero pero si poniendo el dinamic se consigue tener un coche más estable y demás buena pena no ponerlo.

La suspensión solo la notarás si llevas Magetic Ride. A posteriori veo más fácil que cambies de muelles y amortiguadores a que le pongas la M.R,, ya que va vinculada a la electrónica del coche. Hay un hilo interesante antiguo sobre la M.R., echalé un vistazo.

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El clik al que se refiere Rollover, es lo que se llama "kick-down", es un pequeña resistencia a final del recorrido del acelerador, que hacer que la respuesta, "parezca", más viva y fulgurante. Tienes que tener cierta sensibilidad, porque a mi me costó encontrarla, hay gente que tiene más facilidad que un servidor para encontrar cierto tipo de puntos sensibles..........

El asterisco es una teclita que esta en el brazo derecho del volante que puedes programar, según las opciones que te da con la función que te resulte más habitual o cómoda. Está es fácil, se ve a la primera.

 

No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.

Es claramente más viva! Tu no notarás mucho porque es S3 va sobrado en cualquier modo. [emoji848]Pero con el mio adelantar en efficient es hasta peligroso y entonces tienes 2 opciones. O cambias de modo (un coñazo) o pisas a fondo con click incluído y sale con decisión. Decir se desde que pisas el click tarda como un segundo en activarse. Pasado el cual empuja con decisión

 

Hay una tercera opción: ir siempre en dynamic pero yo si noto el acelerador vivo me emociono en exceso con el pie. No quiero pensar que pasaría si además me acompañase el sonido de un buen gasolina

 

 

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Editado por rollover
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Vaya, no era una opción que tenía en cuenta, pero después de leer vuestros comentarios, me dan ganas de añadirlo, pero es que al final vas sumando sumando...

 

Seguro que yo también iría todo el día con el Dynamic, me gustaría probarlo, a ver si cuando vaya a decidirme se porta el comercial y me deja probar alguno a fondo.

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Yo lo dejo siempre en auto, y con el s-tronic, si voy adelantar un toquecito a la palanca, en sport -dinamic, y listo, y a veces ni eso, tiro del kick down, depende de la circunstancia.

 

El eficient, no lo uso, en mi caso gasto mas, porque va tan espeso, que si le pisas un poco mas, el stronic te reduce, y todo lo que hayas podido ahorrar, en ese aceleron lo has gastado. Las incorporaciones y los cedas al paso con el eficient+stronic, son horribles.

Editado por seru
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Okey, entonces era lo que yo pensaba, si no va en la amortiguacion no me importa tanto, yo iría siempre en dinamic la verdad jaja. Cuando pueda probaré el click famoso.

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lo del click es en los Stronic o en los que vienen con drive select? porque el mio es manual y sin drive select y no tiene el click.

Yo creo que viene en todos. Pruebalo mejor en parado, porque tampoco es algo muy, muy evidente y si vas pendiente de la conducción lo mismo no lo notas. Es como han comentado antes como si fuera un botón de goma que tiene un poquito de resistencia.

Haznos caso y lo pruebas en parado.

Pero está ahí. Y funciona.

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Yo siempre dynamic desde el principio, los otros modos los probé loa primeros dias y salvo que es más perezoso, no encontré alguna razón para cambiar.

Editado por FrA1l3
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lo del click es en los Stronic o en los que vienen con drive select? porque el mio es manual y sin drive select y no tiene el click.

Yo creo que viene en todos. Pruebalo mejor en parado, porque tampoco es algo muy, muy evidente y si vas pendiente de la conducción lo mismo no lo notas. Es como han comentado antes como si fuera un botón de goma que tiene un poquito de resistencia.

Haznos caso y lo pruebas en parado.

Pero está ahí. Y funciona.

Pues probé en parado, en marcha, y nada. Hasta quite el pedal de aluminio a ver si habia algo q entorpeciese, y tampoco. He andado en otros coches que lo tienen y dandole a fondo si que lo notas. Pero el mio doy fe al 100% que no lo trae.

 

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lo del click es en los Stronic o en los que vienen con drive select? porque el mio es manual y sin drive select y no tiene el click.

Yo creo que viene en todos. Pruebalo mejor en parado, porque tampoco es algo muy, muy evidente y si vas pendiente de la conducción lo mismo no lo notas. Es como han comentado antes como si fuera un botón de goma que tiene un poquito de resistencia.

Haznos caso y lo pruebas en parado.

Pero está ahí. Y funciona.

Pues probé en parado, en marcha, y nada. Hasta quite el pedal de aluminio a ver si habia algo q entorpeciese, y tampoco. He andado en otros coches que lo tienen y dandole a fondo si que lo notas. Pero el mio doy fe al 100% que no lo trae.

 

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El sistema kick down solo es para vehículos con cambio automático. Al presionar a fondo el pedal de gas el cambio baja una o dos velocidades para responder a la solicitud de potencia.

 

En el caso de coches con cambio manual podría ser que desconectara los consumidores de potencia,alternador,aire acondicionado y pasar a modo dinamic. Pero esto no lo tengo muy claro.

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lo del click es en los Stronic o en los que vienen con drive select? porque el mio es manual y sin drive select y no tiene el click.

Yo creo que viene en todos. Pruebalo mejor en parado, porque tampoco es algo muy, muy evidente y si vas pendiente de la conducción lo mismo no lo notas. Es como han comentado antes como si fuera un botón de goma que tiene un poquito de resistencia.

Haznos caso y lo pruebas en parado.

Pero está ahí. Y funciona.

Pues probé en parado, en marcha, y nada. Hasta quite el pedal de aluminio a ver si habia algo q entorpeciese, y tampoco. He andado en otros coches que lo tienen y dandole a fondo si que lo notas. Pero el mio doy fe al 100% que no lo trae.

 

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El sistema kick down solo es para vehículos con cambio automático. Al presionar a fondo el pedal de gas el cambio baja una o dos velocidades para responder a la solicitud de potencia.

 

En el caso de coches con cambio manual podría ser que desconectara los consumidores de potencia,alternador,aire acondicionado y pasar a modo dinamic. Pero esto no lo tengo muy claro.

 

Es para ambos, sólo que en manual obviamente no puede actuar sobre el cambio, al igual que el manual también tiene función launch control pero con las limitaciones del mismo

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