NeptuneGT Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Yo lo pondo en comfort para ciudad y para salidas más alegres el dynamic. Sigo con el rodaje, ya van 1.300Km... Responder
evolaco Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 yo llevo 1800km en una semana jeje hasta ritmo le haria 100000km al año, es lo que tiene comprar el coche a 1200km Responder
TRUZZZ Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 yo llevo 1800km en una semana jeje hasta ritmo le haria 100000km al año, es lo que tiene comprar el coche a 1200km ¡¡¡¡¡Pero muchacho, bájate del coche aunque sea para comer algo!!! Menudo ritmo que llevas. Por cierto, el mio también pega petardazos al subir marchas. Nunca lo había oído, hasta que se lo deje a mi señora y le dije que; posición S y gas a fondo. Me bajé del coche y pude escucharlos. Suenan a gloria bendita. Seguro que en el tuyo suenan más fuerte. Los que si oigo desde el interior son los golpes de gas al bajar marchas. Bueno, y se ve también en el cuenta revoluciones. Responder
yacht Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Pos yo tengo 13.000kms en en menos de 6 meses. Es mi media habitual. Hoy he tenido ocasión de probar el nuevo Leon Cupra y he podido jugar con las diferentes configuraciones de su seat profile, y la verdad es que la diferencia de un modo a otro se nota con mucha mas claridad que en el nuestro. Por ejemplo si pones el modo cupra el DSG funciona al mismo régimen que el nuestro pero el sonido es bastante más alto. En cambio pones el modo comfort y el sonido se anula completamente. Al principio he comenzado la ruta en el modo cupra, pero el sonido al ser tan alto me ha llegado a resultar molesto, además se hacia muy evidente que el sonido era bastante artificial porque se notaba con claridad que salía del salpicadero que es donde esta el famoso soundaktor. Es una sensación un poco contradictoria porque en el mío empezaba a pensar que debia sonar más en el interior, pero probando hoy el Cupra que sonba tan fuerte me he dado cuenta de que el nuestro suena en su justa medida. Responder
yacht Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Por cierto, puede que no sea el lugar más adecuado para comentarlo, pero ha sido una desagradable sorpresa notar como, a pesar de que el Cupra que he probado hoy tan solo tenía 2000kms tenia ya varios desajustes en cuanto a terminación, ya que he apreciado varios grillos muy evidentes en su interior. Uno estaba en el panel de la puerta trasera y el otro que sonaba muchísimo provenía del interior del salpicadero......no sé....la verdad es que esperaba unos ajustes mejores. Responder
Ballesteros Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Yo lo pondo en comfort para ciudad y para salidas más alegres el dynamic. Sigo con el rodaje, ya van 1.300Km... Pues cuantos km vas hacer de rodaje compañero? Yo llevo 700 km y me contengo un poco, pero vamos si tengo que adelantar le pego un buen pisotón. Desde el concesionario me dijeron que condujera como toda la vida, que el motor tiene que soltarse. Saludos Responder
Nano palmeras Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Prácticamente, en motor y respuesta. Se nota al adelantar, subir cuestas. Etc Sent from my iPhone using Tapatalk +1 Lo malo de ir cambiando de modo es que el pie se acostumbra a uno, no te acuerdas que tienes otro modo puesto y, por ejemplo, en una subida pronunciada, le pisas más suave (pensando que tienes dynamic) cuando tienes effciency (y le tienes que pisar más) o viceversa. Yo me acuerdo en que la primera semana se me caló por eso xD No vendria mal unos kl en cada modo para ver realmente la diferencia de consumo Responder
evolaco Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Yo llevo siempre en dinamic y el 90% con levas Responder
Ballesteros Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Yo siempre en Dinamic, mi coche es manual. Saludos Responder
Fiddie Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 En autopista en efficiency En carretera en dynamic, con el cambio bien en sport o bien en posición normal, depende de si voy tranquilo o algo más rápido, la diferencia es abismal en cómo se puede exprimir el coche En ciudad en auto, el modo confort me parece demasiado suave la dirección El individual lo tengo personalizado con la dirección del dynamic y el cambio del confort, pero vamos, no lo he usado La historia es q hay varias opciones y siempre puedes encontrar alguna con la q te encuentres cómodo para como quieres conducir.... Mal hecho. En autopista se aconseja el comfort que es básicamente igual, pero cuando sueltas el acelerador no se pone en punto muerto. Esto rodando a gran velocidad en autopista puede ser un problema. Responder
Fiddie Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo llevo siempre en dinamic y el 90% con levas No me esperaba menos de ud. Responder
Chi Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 en el stronic normal (105CV) yo lo tengo en dynamic pero le doy otra vez a la palanca hacia atras y lo dejo en D, que aparece en el FIS. creeis que hay alguna diferencia entre el "modo" en el que lo llevo y el auto? porque yo no noto diferencia alguna en los cambios de marcha. Responder
rollover Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 (editado) Yo tengo manual. Últimamente uso el dinamic cuando quiero algo de sensaciones y para los trayectos habituales en modo aburrido efficient. Como ya dije en una ocasión en efficient si pisas a fondo y sientes el clack final del pedal acelarador, responde como en auto. Con lo cual puedo adelantar en efficient. Y el consumo lo agradece porque no sé si sabéis que además de la gestión motor afecta a más aspectos como un funcionamiento más ahorrador del climatizador. Los demás modos me sobran y hasta incordian. Editado 11 de Agosto del 2014 por rollover Responder
Full_24 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo me acostumbrado al modo auto y la verdad que no va nada mal...... eso si cuando me aburro le doy dinamic para divertirse un poco Responder
TRUZZZ Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 En autopista en efficiency En carretera en dynamic, con el cambio bien en sport o bien en posición normal, depende de si voy tranquilo o algo más rápido, la diferencia es abismal en cómo se puede exprimir el coche En ciudad en auto, el modo confort me parece demasiado suave la dirección El individual lo tengo personalizado con la dirección del dynamic y el cambio del confort, pero vamos, no lo he usado La historia es q hay varias opciones y siempre puedes encontrar alguna con la q te encuentres cómodo para como quieres conducir.... Mal hecho. En autopista se aconseja el comfort que es básicamente igual, pero cuando sueltas el acelerador no se pone en punto muerto. Esto rodando a gran velocidad en autopista puede ser un problema. ¿Que problema puede representar el uso del modo efficiency en autopista? Responder
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