ae71caba Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Stronic igual que el tuyo evolaco, lo he probado poniendo el cambio en manual en séptima y sin pisar el kickdown, para q el sólo no te baje de marchas Responder
Ballesteros Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Mi coche es manual. Siempre le llevo en Dynamic Responder
ae71caba Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 A mi me resulta muy pesada la dirección en Dinamic, así q sólo la uso en conducción deportiva. Responder
Chi Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 A mi me resulta muy pesada la dirección en Dinamic, así q sólo la uso en conducción deportiva. yo todo lo contrario. si no es dynamic lo noto demasiado blanda y siempre incluso en ciudad llevo dynamic y aun asi la sigo notando blanda. Responder
zinlizy Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 A mi me resulta muy pesada la dirección en Dinamic, así q sólo la uso en conducción deportiva. yo todo lo contrario. si no es dynamic lo noto demasiado blanda y siempre incluso en ciudad llevo dynamic y aun asi la sigo notando blanda. Chi, me da a mi, que tu tienes encima muchas horas de gimnasio haciendo brazos...... Yo no puedo con la dirección en dynamic, ni en conducción deportiva ni nada, me parece además de excesivamente dura con un tacto muy, muy artificial. Como además esta dirección trasmite poco, y no hay más que agarre, agarre y agarre, pues peor todavía.... Responder
rollover Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 A mi me resulta muy pesada la dirección en Dinamic, así q sólo la uso en conducción deportiva. yo todo lo contrario. si no es dynamic lo noto demasiado blanda y siempre incluso en ciudad llevo dynamic y aun asi la sigo notando blanda. Chi, me da a mi, que tu tienes encima muchas horas de gimnasio haciendo brazos...... Yo no puedo con la dirección en dynamic, ni en conducción deportiva ni nada, me parece además de excesivamente dura con un tacto muy, muy artificial. Como además esta dirección trasmite poco, y no hay más que agarre, agarre y agarre, pues peor todavía.... A mí me parece que la dynamic está bien, pero para lo que es, es decir para cuando le das alegría al coche, cuando haces mucho callejeo, giros de 90º aparcar... Yo casi la prefiero más blandita Responder
yacht Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 A mi me resulta muy pesada la dirección en Dinamic, así q sólo la uso en conducción deportiva. yo todo lo contrario. si no es dynamic lo noto demasiado blanda y siempre incluso en ciudad llevo dynamic y aun asi la sigo notando blanda. Chi, me da a mi, que tu tienes encima muchas horas de gimnasio haciendo brazos...... Yo no puedo con la dirección en dynamic, ni en conducción deportiva ni nada, me parece además de excesivamente dura con un tacto muy, muy artificial. Como además esta dirección trasmite poco, y no hay más que agarre, agarre y agarre, pues peor todavía.... Estoy de acuerdo contigo, compañero. Además en maniobras de aparcamiento, si a la dureza de dirección en dynamic le añadimos el achatamiento del volante peor todavía. Chi ya sé por qué se ha puesto ese nick...."chi....puedo con too" jeje Responder
Chi Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 A mi me resulta muy pesada la dirección en Dinamic, así q sólo la uso en conducción deportiva.yo todo lo contrario. si no es dynamic lo noto demasiado blanda y siempre incluso en ciudad llevo dynamic y aun asi la sigo notando blanda.Chi, me da a mi, que tu tienes encima muchas horas de gimnasio haciendo brazos...... Yo no puedo con la dirección en dynamic, ni en conducción deportiva ni nada, me parece además de excesivamente dura con un tacto muy, muy artificial. Como además esta dirección trasmite poco, y no hay más que agarre, agarre y agarre, pues peor todavía.... Estoy de acuerdo contigo, compañero. Además en maniobras de aparcamiento, si a la dureza de dirección en dynamic le añadimos el achatamiento del volante peor todavía. Chi ya sé por qué se ha puesto ese nick...."chi....puedo con too" jeje :lmfao: :lmfao: :lmfao: Puede ser que vaya un poco al gym pero tampoco sera para tanto. El tacto si es verdad que es un poco artificial pero con el confort ya... Yo ademas no tengo el volante achatado y las maniobras al aparcar las hago con cero problemas. PD: Chi viene de Chi Young que es mi nombre. Mis padres son de korea jeje Responder
jesusbuy Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Alguien sabe por qué en mi Audi no está el modo efficiency? Además, en el modo individual únicamente se puede configurar la dirección.. Es un 1.2 TFSI (110 CV) Responder
rog483 Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Hola Jesusbuy, Con el botón del driveselect debería dejarte, a menos que no lo tengas instalado. Responder
Peyo2 Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 al menos que ese motor sea ya demasiado eficiente no teniendo en cuenta la opción. Responder
er_kenny Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Una duda que me surge. El drive select se puede montar a posteriori?? Responder
mitoba Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Pues es que yo la verdad es que no noto la diferencia entre los modos de conducción. Cuando cambio entre Dynamic, Conffort, Efficient, ... lo veo todo igual. Tan solo que el indicador de cambio de marchas me pide mas revoluciones para el cambio. Haz una prueba simple, sal en segunda en modo efficiency y en modo Dynamic y veras si hay diferencias. Responder
zinlizy Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Una duda que me surge. El drive select se puede montar a posterio Se me antoja complicado e imprescindible ir a la casa (lo mismo es mucho más fácil...), por tanto caro y en realidad en mi opinión aporta muy poco. Responder
rollover Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Una duda que me surge. El drive select se puede montar a posterio Se me antoja complicado e imprescindible ir a la casa (lo mismo es mucho más fácil...), por tanto caro y en realidad en mi opinión aporta muy poco. Yo creo que con vagcom tiene que poder activarse, se ofrece un gallifante!! Lo que no tendrás es el botón físico, pero desde el mmi se podría seleccionar. Yo creo que es sólo configuración, no creo que sea mucho lío activar eso con vagcom Responder
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