Feder-72 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Buenos dias, tengo un A6 2.0 tdi de agosto del 2008 con 85.000 km, desde hace un tiempo en marchas 3,4,5 y 6 y por debajo de 1800 rpm es decir poco aregre le pido un poco al coche y meda un unos temblores y un tiron añadiendo un ruido. No tengo nidea de que es haber si me podeis ayudar. Muchas gracias y buen fin de semana. Responder
ernfer Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Con esta información podrían ser mil cosas... Sin fallo en el Fis supongo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 a mi el mio me pega tironcillos en frio y la egr esta impecable. al ralenti tiembla algo tambien salu2 Responder
thoor500 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 a mi lo mismo,al relenti tiembla un poquito.aunque luego va de cine Responder
Kolari Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 La pregunta sería: ¿algún forero tiene un 2.0 tdi manual que no tiemble a ralentí? El mío sí lo hace, no exagerado pero sí lo hace. Realmente es un "extra" que viene de fábrica para mantener la tonalidad muscular del conductor, un acierto oiga... . De todos modos lo que relatas tiene que ser un fallo, pásale al vagcom por si deja registrado algún fallo de algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.