pdavalos Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Tengo un a4 b8 en blanco recién comprado y querría cambiarle las llantas y la verdad me gustaría ver algunos si pudiese ser en blanco con llantas 18 porque no sé todavía cual montar. Muchísimas gracias de antemano!! He visto por aquí coches preciosos...Soy nuevo Responder
blus - a5 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 para un coche blanco yo las pondria color titanio. las rotor (las llevo en el a5) son espectaculares o las new rs4. las pondras originales o replica? Responder
Pluksa Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 El coche te quedaria asi con las llantas de blus-a5 Enviado desde mi AUDI Responder
pdavalos Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Me encantan!!! Son 18????? Responder
pdavalos Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Estoy viendo replicas porque tampoco he encontrado gran cosa usada. Nuevas de la casa se me van de presupuesto... Jejeje Responder
Pluksa Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Yo creo que si son 18 Lo busque por interner para enseñarte mas o menos para que tengas una idea un saludo Enviado desde mi AUDI Responder
pdavalos Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Me gustan esas y las de 5 palos del sline pero no se cual poner. Lo que creo que tengo claro es q seran 18... Es mejor no?? Responder
Pluksa Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Si 18 esta bien para un motor de 140cv gasoil supongo ? Puedes pasarte por el hilo de PRESENTACION y enseñarnos tu nevo blanquito Queremos verlo Enviado desde mi AUDI Responder
pdavalos Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Me he pillado las rotor ya!! Jejeje me las montaran el jueves... Subire foto, dnd se hace dices??? Responder
ATGC Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Me he pillado las rotor ya!! Jejeje me las montaran el jueves... Subire foto, dnd se hace dices??? Entiendo que son réplica no? Que fabricante y que precio sino es mucho preguntar? Enhorabuena por la elección de las Rotor, te van a quedar de escándalo. Saludos. Responder
metalmanu Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Yo tengo las S-line de 5 palos en un blanquito, pincha en mi firma y lo ves, creo que quedan muy bien, aunque las rotor son más modernas y otro acierto. Responder
pdavalos Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Atgc las he cogido en llantasreplicas a traves de un taller de aqui... El de 5 palos queda tb precioso, eran las 2 que me gustaban metalmanu... Muy bonito!! Responder
titolu Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Hola podrías decir la medida. Et. Si queda a ras. Etc. Marca si vibra Gracias. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Pluksa Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 En hora buena compañero Al final si te gusto y te lanzaste me alegro Espero verlo en cuando este preparado!!!! Enviado desde mi AUDI Responder
PERRY RS Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Hola yo estoy interesado en las rotor tamb, las e visto en repicla de la marca wsp que e leido que son bastantes buenas, pero alguien conoce la pagina de llantasreplica donde se las a comprado pdavalos? estan por mu buen precio y segun e visto vienen con gomas es asi?' aunque ponen que son de italia sabeis si son wenas llantas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.