kyfran Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 ¿Os acordáis de la campaña publicitaria en tv, de hace poco, en la que se recomendaba comer cinco piezas al día de fruta y verduras? Pues bien, me encanta <_< la canción del spot, y ando detrás de localizarla, pero no se ni el nombre ni sus autores. ¿Me ayudáis? Gracias Responder
jurbo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Laid Back - Sunshine Reagge Un placer ayudar. Responder
kyfran Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 jurbo, un millón de gracias . Voy a tratar de localizarla. Como siempre, en este foro uno se siente como en casa Responder
jurbo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 jurbo, un millón de gracias . Voy a tratar de localizarla. De ná. Si no la encuentras dame tu dirección de correo gilictrónico y te la mando Responder
tiraleguas Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Aquí puedes buscar información sobre la música de los anuncios. :clap1: Responder
oxygeno Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Pues yo estoy buscando la del nuevo anuncio del Ford Fiesta Vodafone y nada. Está mu guay (vaya titis que salen ) Elija su destino ... Un saludo. Oxygeno Responder
kyfran Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Muchísimas gracias a todos :cry2: : ya tengo la canción en mi poder... y !!! en solo un día !!!! Sois ASIgeniales :o Ahora, a localizar la canción que suena en el final de la serie de CSI de Miami ... me encanta Responder
oxygeno Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Pues yo estoy buscando la del nuevo anuncio del Ford Fiesta Vodafone y nada. Está mu guay (vaya titis que salen ) Elija su destino ... Kula Shaker ---> Govinda Un saludo. Oxygeno PD: Parece ser que la canción del anuncio es una versión de Kula Shakeer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.