auditi Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Hola soy nuevo en el foro alguien me puede decir si conoce este simbolo i si lo conoze que es i que significa He buscado en varios manuales que he encontrado por internet muchos de ellos de este foro pero no consigo encontrarlo http://www.imagebam.com/image/caabe0314287299 Gracias por todo PostData (La foto es echa por mi no es spam no ?) Responder
Franmoti Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Buenas, primero de todo no estaría de más que te presentases, y respecto al símbolo, en el libro de usuario de tu vehículo debería aparecer, y si no lo tienes, en este foro o por internet seguramente haya un PDF que lo contenga. Un saludo Responder
auditi Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Buenas, primero de todo no estaría de más que te presentases, y respecto al símbolo, en el libro de usuario de tu vehículo debería aparecer, y si no lo tienes, en este foro o por internet seguramente haya un PDF que lo contenga. Un saludo Lo siento me llamo Joel i no se como va esto por eso voy un poco lento estoy leyendo tu respuesta i contestandote a la vez ja havia estado en otros foros por eso se citar i cosas basicas gracias por contestarme no, no tengo el libro i busque pero no se mucho porque soy el hijo de el conductor me ha dicho que es un audi a6 2.5 allroad tdi "i no se decirte mas" sabes donde puedo encontrar el libro aqui Responder
Tolo Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Lámpara de la luz de freno fundida. Responder
auditi Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Lámpara de la luz de freno fundida. Gracias me has ayudado mucho Responder
auditi Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 DUDAS Bueno i ahora que ja lo se (el tema se cierra) o (hay algun boton de solucionado) :( :( de verdad que no lo se Responder
Tolo Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 No tranquilo, ahora puedes seguir leyendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.