Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Es el sensor de temperatura????


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas

Buenas ultimamente me varia la temperatura y al hacer bajadas...se va a 70°luego en subidas si vuelve a 90°. En llano le cuesta llegar a 90..hasta pasado un bueeen rato.

 

Es el sensor?..y aparte de eso que referencia tiene. Es para un tdi 1.9 motor BKC

 

Graciasssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sé cambia fácil? ...es rápida y sencillo? En bajada se queda ..sobre 70 en la raya de 50 a 90...subida se vá a 90 y se mantiene ..(es como si cuando le das zapatilla se activa y si conduces relajado se baja) en autopista si vas 120/130 sé mantiene ..

 

El termostato .. aunque he oido que no es bueno y que tiene que estar siempre en 90. Subas o bajes..vayas rápido o lento.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sabes donde está y tiene facil acceso es quitar 2 tornillos y una manguera, quitar uno poner otro y rellenar de anticongelante, pero si ya tienes que andar quitando cosas para acceder a él es mas laborioso. De todas maneras si no estas muy seguro de saber hacerlo, llevalo a un taller porque al quitar el termostato vas a poner todo perdido de anticongelante.

 

Un saludo

 

Edito: Ahora que veo 1.9 BKC, creo que va a la izquierda de la varilla de nivel de aceite junto al alternador, pero te lo estoy diciendo de memoria. Creo que en estos ademas el termostato viene con el tubo de plastico y todo asique es soltar uno y poner otro directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Mirare a ver. O blanco o negro...

 

Pero una de las dos puede ser y vag. No tengo porque soy de Apple jajaja y un pc me pierdo

 

Normalmente cuando es el sensor la temperatura en el cuadro oscila muy rápido, en tu caso si se queda la temperatura a medias, seguramente sea porque el termostato se queda abierto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo qué va ser termostato. Porqué en bajada se va a 70.. como en ciudad y si le das caña ...90 sin problema.

 

Si fuera sensor ..(según he oido) digamos que la temperatura está más loca y sube y baja como si estuviera roto.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ya miré la referencia del termostato es 03G121113A ahora mi dura es.

 

Cual es la mejor marca Hella...Valeo ..Wauhle...

 

Porque audi (y no puedo quitarle para ver cual es el mio) no fabricar estos y muchas piezas.

 

La mejor cual es?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ya miré la referencia del termostato es 03G121113A ahora mi dura es.

 

Cual es la mejor marca Hella...Valeo ..Wauhle...

 

Porque audi (y no puedo quitarle para ver cual es el mio) no fabricar estos y muchas piezas.

 

La mejor cual es?

 

GRACIAS

 

Cualquiera mientras abra a los grados que debe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.