Fabrizio Bellini Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Amigos Disculpen si ya se ha tocado el tema, he buscado mas no he tenido suerte o no he sabido buscar. Quisiera vuestra opinión y eventualmente experiencias sobre la reprogramacion del ECU que ofrece APR. Tengo un A4 1.8 TFSI del 2013. con 28.000 kms y me ha dado ganas de ponerle mas brío, quisiera saber temas de garantía etc, si se (ve o lo detecta el VAG) etc. Recurro a este foro ya que estoy en Ecuador y no hay informacion disponible. agradeciendo anticipadamente vuestra ayuda Fabrizio Responder
adolfo974 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Creo recordar, que al llevar antituning, por lo que me comentaron en BND no te lo van a a leer ( de la manera que ellos lo hacen) otra cosa es que lo lleves a la primera revision, te actualizen el sofwer y cuando salga el coche este sin brío! es decir, como de serie! Responder
Vagspeed Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Si es del 2013 y no llevas los nuevos motores con cilindros desconectables, el proceso es sencillo. Aun en las nuevas versiones de motor con ecu´s continental, en APR ya tenemos software disponible via obd2. Si estas en ecuador, te recomendamos contactar con tu distribuidor zonal directamente. Si tienes problemas de idioma te podemos poner en contacto con nuestra sede central en Alabama. saludos. Responder
Fabrizio Bellini Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Gracias Vagspeed Ya me contacte con el distribuidor pero se encuentra en Quito (2.800 metros sobre el mar...y yo estoy en Guayaquil nivel del mar) y me explico que debe logear el ECU y después reprogramarla. Es decir me dijo que el trabajo quedaría mejor haciendo la reprogramacion in situ es decir el Gye. Asi que quedo a la espera de la visita de ellos a Guayaquil. Me ayudarías a identificar mejor mi motor explicándome donde puedo verificar si el modelo es o no el de cilindros desconectables... y si es necesario según tu opinión tal como me dijo el autorizado de APR en Ecuador desmontar el ECU ya que por obd no lo podía hacer... agradezco anticipadamente tu gentil respuesta saludos Fabrizio Bellini Responder
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