audi a6 2.0tdi Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 HOLA CHAVALES. LO QUE EN UN PRINCIPIO ME PREOCUPABA DE ESTE MODELO HOY ME HA LLEGADO. LO DEJE PARADO 1 HORA Y CUANDO METO LA LLAVE NO DESBLOKEA EL cab***, Y ME PONE EL FIS DESBLOQUEAR DIRECCION. NI CONTACTO NI NADA. ME ENCONTRADO SI HERRAMIENTAS NI NA DE NA. (CASA DE HERRERO CUCHARA DE PALOOOO) SOLO LLEVABA LA MAKINA PORTATIL PERO CLARO AL NO DARME EL CONTACTO NO ME DEJA ENTRAR EN CENTRALITA. BUENO UNA PELICULA DE LA o****.(EN UN RECINTO INDRUSTRIAL TODO CERRADO) CONSEGUI UN 10/11 Y KITE Y PUSE VARIAS VECES LA BATERIA HASTA QUE DESBLOKEO. Y LO HE PROBAO 3 HORAS Y VA TODO CORRECTO. DESPUES ARE UN LOG CON VAG COM AVER QUE c*** ES, DESMONTARE LA COLUMNA Y MEDIRE TODOS LOS CABLES ASI SABRE CUANDO ME LO VUELVA HA HACER DONDE FALLA LA ALIMENTACION PARA PARTIR EL BLOKEO Y DARLE ALIMENTACION :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN SABE SI VA CODIFICADO LA COLUMNA??????????????????????????? DE ESTO HARE UN BRICO PARA CUANDO NOS QUEDEMOS TIRADOS. SALU2 Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 lo siento se ha subido 2 veces y no se borrar uno. :frusty: Responder
Brosi Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Muy bueno!, que cab*** el A6, no podía bloquearse en casa no.....Enhorabuena por la victoria, está bien saber que desconectando la batería podemos salir de una situación asi. Responder
vanquishrav Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Es algo que da miedo...y son cosas que suelen pasar el dia que mas prisa tienes o cuando estás de viaje a 1000 km de casa... Sería una tranquilidad muy grande saber como salir de esta situación, aunque sólo sea para llegar a casa. Creo que el módulo de la columna de dirección no necesita codificar (sólo lo creo). Los que les ha pasado son 1000 € en el concesionario y ebay la pieza anda por 300-400 € Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 PUES SI MUY SIMPATICO JEJEJJEJE. LA QUITE Y LA MUSE VARIAS VECES. hoy he esmontado la parte de abajo y estoy apontando tensiones y de mas, quitare los tornillos de el blokeo y pondre unos normales por si me quedo tirao abrirla. me he dado cuenta que el clausor(bombin de la llave) lleva tambien fibra optica!!!! +2conectores mas. alguien sabe algo??? no hay nadie que trabaje en grupo vag?????????? jejjeejjej :innocent: salu2 Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 aver si indagamos entre todos y lo sacamos, por que alo mejor no es el cerrojo de columna. podria ser que el clausor no detectara bien la llave y no ddiera la orden de abrir el cerrojo con lo cual no desbloquea y no abre el contacto Responder
petrush Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 hola .es el modulo de la columna de dirreccion mas que seguro,a mi me paso y me pedian en audi valencia 1400 euros,compre una de segunda mano 150 euros y si que hace falta codificarla,me la icieron en audi por 350 euros,si te ha pasado esto una vez te volvera a pasar.les pasa a muchso a6 passat q7. Responder
petrush Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 no le des vueltas es el modulo que porsupuesto va con la columna.te volvera ha fallar.cambialo y lo llevas a codificar y 0 problemas Responder
petrush Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 HOLA CHAVALES. LO QUE EN UN PRINCIPIO ME PREOCUPABA DE ESTE MODELO HOY ME HA LLEGADO. LO DEJE PARADO 1 HORA Y CUANDO METO LA LLAVE NO DESBLOKEA EL c*****, Y ME PONE EL FIS DESBLOQUEAR DIRECCION. NI CONTACTO NI NADA. ME ENCONTRADO SI HERRAMIENTAS NI NA DE NA. (CASA DE HERRERO CUCHARA DE PALOOOO) SOLO LLEVABA LA MAKINA PORTATIL PERO CLARO AL NO DARME EL CONTACTO NO ME DEJA ENTRAR EN CENTRALITA. BUENO UNA PELICULA DE LA h****.(EN UN RECINTO INDRUSTRIAL TODO CERRADO) CONSEGUI UN 10/11 Y KITE Y PUSE VARIAS VECES LA BATERIA HASTA QUE DESBLOKEO. Y LO HE PROBAO 3 HORAS Y VA TODO CORRECTO. DESPUES ARE UN LOG CON VAG COM AVER QUE c*** ES, DESMONTARE LA COLUMNA Y MEDIRE TODOS LOS CABLES ASI SABRE CUANDO ME LO VUELVA HA HACER DONDE FALLA LA ALIMENTACION PARA PARTIR EL BLOKEO Y DARLE ALIMENTACION :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN SABE SI VA CODIFICADO LA COLUMNA??????????????????????????? DE ESTO HARE UN BRICO PARA CUANDO NOS QUEDEMOS TIRADOS. SALU2 si hace falta codificarla.tienes que cambiar el modulo.va entero con la columna,yo puse uno de segunda mano 150 euros y 350 codificarla en audi.500 euros todo.en audi valencia me pedian 1400 euros de la averia. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 (editado) ya se les quedaron tranquilos los huevos 350loros por codificar que se lleva una hora de mano de obra a lo mucho puede esa avería pueden ser una de las dos cosas que las dos se averían el clausor de la llave o bombin, y la centralita por otro lado si queréis que algo se resalte lo subrayas o lo cambias de color en la escritura mayúsculas en foros es gritar Editado 22 de Marzo del 2014 por ximo@6 Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 que simverguenzas!!!! 350e.por codificar que descaro!!! normal que la gente no valla a esos talleres!!!!!!!!! he estado hablando con un compañero que la ha reparado. por lovisto son los micropulsadores que lleva. lleva 3 se desgastan y no va. el lo que hacen de fin de carrera y abrir el contacto. me ha pasado fotos de la placa. no creo que hiciera falta codificar,se clona las eeprom.lleva2 o bien se desueldan de la placa vieja y se suelda en la nueva. ay van los codigos de arranque. salu2 Responder
Alvaro 84 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola a todos , tengo entendido que si le das con un cable del fusible 12 al 7 se desbloquea ( yo no lo he provado ) , y vagcom modulo 5 y test para probar y se encienden las luces , la centralita le llegan dos cables que van independientes que si los inviertes también se desbloquea , pero el vagcom lo necesitas , y ya que estoy deciros que si encontrais una en un desguace os la pueden clonar por unos 150 € y seria sacar una y meter otra y olvidarte de audi , lo que os ahorraria bastante dinero , espero que os haiga podido ayudar un poco dentro de lo que estoy informado , saludos Responder
Alvaro 84 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Por cierto Cesar la mia a vuelto a caer este mes pasado , y como no yo siempre al reves del universo mi coche si arranca pero no se bloquea la dirección , ya no se si buscar otra o seguir chapurreando , la única pega que tiene es que no puedo cerrar con el mando y no corta corriente , tienes que parar el mmi desde la botonera, lo curioso es que si pusiera un interruptor en cruz la bloquearia y la desbloquearia manualmente y lo peligroso es si le das al botón corriendo , o busco algo mas seguro tipo huella dactilar como propusiste una vez o me toca batallar, que me propones ? Después también si no bloqueas no se hasta que punto es de fácil hacer un puente Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 no j....... vaya telaaa hablame por wassap y con fotos y tensiones montaremos algo. boton de arranque o algo. salu2 Responder
Alvaro 84 Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Hola Cesar, hoy he estado toda la mañana con el equipo de etronic , en su taller por un fallo con el fis que no me funcionaba , seguramente por la maneta del ordenador abordo, me han dicho que no tienen problemas para que les traiga otra centralita de columna de desguace y clonarla , no es muy difícil por lo que parece ,ahora en septiembre cuando pueda volvere a quedar con ellos y lo miraremos Responder
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