kazerdo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola todos Vereis, mi pregunta es censilla y me temo que complicada, queria saber donde se puede conseguir un "paño" un trozo de la tapiceria original de nuestro coche, de la de tela por ejemplo del revestimiento del techo. Es para tapizar un montante de relojes que voy a poner en el "PILLAR A" No me importaria pillar un trozo grande para mas cosas que tengo en mente. Pues nada si sabeis donde se puede conseguir esto me dais un alegron Gracias Responder
TTquattro Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola Kazerdo, Lo puedo preguntar en el conce. Tiene que poderse conseguir, cuando hay algún accidente y se tiene que retapizar les deben de enviar el tejido. A ver si hay suerte. Saludos Responder
txispis Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) En Pamplona tienes varios tapiceros buenos.... en Marcelo Celayeta casi seguro que encontraras, a la vuelta del club de jubilados de la caja está. Yo una vez puse unas fundas al opel que eran identicas a los asientos originales... saludos Editado 21 de Febrero del 2005 por txispis Responder
Jotabeconcola Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola Kazerdo, Lo puedo preguntar en el conce. Tiene que poderse conseguir, cuando hay algún accidente y se tiene que retapizar les deben de enviar el tejido. A ver si hay suerte. Saludos No creo porque los guarnecidos vienen ya tapizados. T va a salir mejor irte a un buen tapicero. Responder
golfinho Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Cuanto puede salir poner unas fundas de tela al a6???? Yo tambien tendria que tapizar el pilar a del coche cuanto valdría? Gracias¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.