jigago Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola: ¿alguien me sabría decir que tipo de chip trasponder lleva el llavín de emergencia del b8 2013? y ¿donde encontrarlo ?, lo perdí y quiero hacerme con uno en la red, ya que en la casa se pasan un poco a la hora de cobrar. Responder
romvic Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo también estaría interesado, pero no tengo ni idea de cual lleva. A ver si alguien lo sabe y nos saca de dudas. Responder
jigago Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 ¿nadie con un B8 del 2013 es capaz de levantar la tapa del espadín de emergencia y hacer una foto del conjunto? Responder
Angelgc.correo Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Id48???? Creo que es ese yo el del espadin tambien lo perdi, y el problema era regrabarlo no comprarlo... Responder
romvic Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Yo tampoco tengo el espadín, pero debe de ser más difícil de ver de lo que parece porque nadie dice nada... Es que en el conce te pegan un buen palo por la llavecita. A ver si hay suerte y nos enteramos! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.