Jump to content

Trasponder de llave y bombines


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas. aqui estoy de nuevo, jejeje.

Bueno he comprado un aud a4 b5 1.8T de 1996, el caso es que el coche me viene con dos llaves, ya que el antiguo dueño le pueso una cerradura de arranque nueva en el conce, ahora os pongo las referencias.

Bueno, el problema es que he comprado un kit de estos de cierre por mando, he tallado la llave y al ponerle el chip de la llave que solo me abre las puertas, pues no me la reconoce y no me arranca, se supone que el codigo no deberian de haberlo cambiado pero...

Me gustaria saber, que tipo de chip lleva mi coche, ya que el codigo del inmo lo tengo, pero creo que la cerradura nueva lleva un chip mas moderno y no creo que lo pueda casar con el inmo, pero no lo se seguro, por eso pregunto.

Bueno a lo que voy, aqui estan las referencias de las piezas que instalaron:

Conmutador de arranque: 4A0 905 849 B

Bombin de arranque: 4D0 905 855 A

 

Tengo que añadir que mi cuadro lleva FIS, por lo que no se si llevara el inmo a parte o lo lleva en el propio cuadro, porque al entrar con vag-com me sale modulo de inmobilizador y puedo entrar en el, la llave de arranque es una normalita, es decir con el espadin de los primeros AH.

 

Si el chip fuese el mismo, me podrias explicar en lenguaje para tontos la manera de casar la llave con vag com.

Gracias, espero las respuestas.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He leido por ahi que hay algunos tipos de trasponders se pueden programar las veces que se quiera(creo que son los ID23), pero otros solo se pueden programar una vez (ID48), y esa es la mayor duda de todas las que tengo, saber cual de los dos tengo yo.

Espero vuestras respuestas pronto, a ver si lo puedo solucionar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tu coche lleva el inmo id13, y lo que programas no es el chip, sino el inmo para que lea ese nuevo chip,

 

eso teniendo en cuenta que tu llave sea una HU49AT, que parece que si ya que tienes el mismo modelo que yo,

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces eso quiere decir que las puedo programar las veces que sea ¿no?, esq no quiero liarla y que luego el coche no me arranque ni con la llave original.

Gracias, saludos.

Otra cosa, ¿el inmo va fuera o dentro del cuadro?

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, creo que nos estamos liando, pido perdon porque no he presentado mi nueva adquisición, y es sobre la que estoy haciendo la pregunta.

Mi pregunta es sobre un audi a4 b5 1.8T de 1996 con motor AEB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.