granuja Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Buenas. Soy granuja del prc el corredor de madrid, pues tras un tiempo por aqui, por fin me digno a presentaros mi coche. Como buen cazurro que soy, la señorita maitechu pondra las fotos. Es un a4 b6 2.5tdi 163cv automatico multitronic. Alla va... Responder
Maitechu Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Por fin Granuja! Un placer tenerte como compañero en el PRC Corredor! En poco tiempo te has ganado un sitio muy especial en el grupo, y lo sabes.... Subo las fotos de tu trasto Maite Responder
Serjio Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Buenas. Soy granuja del prc el corredor de madrid, pues tras un tiempo por aqui, por fin me digno a presentaros mi coche. Como buen cazurro que soy, la señorita maitechu pondra las fotos. Es un a4 b6 2.5tdi 163cv automatico multitronic. Alla va... ¿Por aquí un tiempo? Anda sera por el prc que por aqui poco se te ha visto Bonita ranchera Responder
VIX Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Muy bonito granuja! Responder
granuja Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Pues mi primer post aqui serjio jejeejej Responder
Argentum Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Esas molduras piden a gritos ser cambiadas por unas Sline jajaja Qué mods tienes pensado hacerle? Responder
granuja Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Poca cosa la verdad. Le puse las 19" del rs6 y algun dia lo bajare y le pondre una rejilla sin logo. Poca cosa la verdad Responder
Serjio Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Vais a fomentar el modo all road en el PRC, eh. Responder
bemmequer Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola granuja buen carro lo digo porque es como el mío, pero bájalo un poco, yo aún no lo he presentado pero pronto lo haré, por cierto lo de cazurro es por ser de León? Un saludo . Responder
granuja Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Muy bonito granuja! muchas gracias compañero, e igualmente. Buena curradita de b5 Responder
granuja Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Lo de cazurro es por no tener no idea de subir fotos jejeje serjio, lo tengo en allroad porque con los 700cv que lleva cuando le piso me destroza los muelles de detras jajajaja Responder
kuri Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Fellidides granuja por esa furgo tan xula, aora un par de detalles y lo bordas. Responder
Redfox Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 (editado) Vais a fomentar el modo all road en el PRC, eh. Serjio disparas con posta .Vais a tener que hacer una conjunta de muelles en el PRC :clap1: . Bienvenido granuja bonita furgo. PD en tono critica constructiva,no podiais poner las fotos en grande?se esta poniendo de moda esas fotitas pequeñitas,o acaso es un signo distintivo del Corredor (Maite lo mismo) . Editado 16 de Marzo del 2014 por Redfox Responder
Maitechu Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Mis fotos salen pequeñas!?!?! Argggg! Eso es por subirlas desde el móvil Maite Responder
Redfox Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 (editado) Al menos las de las llantas siiii!!.El avion se merece algo mas fastuoso mujer y los que esperamos estoicamente durante dos largos meses para verlas tambien . PD si pinchas en ellas se ven grandes ,acabo de darme cuenta ahora.De todas maneras para los navegantes vagos mola mas verlas directas . Editado 16 de Marzo del 2014 por Redfox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.