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Para comprobar la bomba lo tienes facil solo tienes que soltar las tuberias y poner en las salidas de la bomba unos latiguillos viejos pinzados con unas mordazas , o mejor aun ,compra unos racores tapon en un taller o almacen de material de frenos , con eso aislas de la bomba el resto del circuito.

Purgas la bomba y bloqueas , si el pedal sigue blando , tienes la bomba jodida , se suele jod** como bien te han dicho por hacer un exceso de recorrido el pedal.

La bomba esa valdra como 80 pavos ,no creo que merezca la pena cambiar retenes.

El purgado se hace empezando por las rueda mas lejana a la bomba y siguiendo hasta la mas cercana , osea trasera derecha , tra izq, del dch, del izq.

 

salu2

Editado por stone80

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Buenas gente, gracias por responder, he seguido investigando el asunto, el servo no guarda el vacio, los tubos de la admisión a priori están bien, pero la goma que va en la válvula anti retorno del servo, tiene algo de holgura, no demasiada, no se si eso influye, tengo que buscar la manera de comprobar todo o tocara taller :(, SALUDOS!

 

sM3tdTK.jpg

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He desmontado la bomba, a simple vista las gomas están bien, pero tienen como mucha suavidad dentro, lo que podria indicar que han dejado de sellar, una bomba nueva ronda el precio de 69€ creo que es de aluminio, como lo veis? lo reparo por unos 15€ o bomba nueva? Saludos!

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He desmontado la bomba, a simple vista las gomas están bien, pero tienen como mucha suavidad dentro, lo que podria indicar que han dejado de sellar, una bomba nueva ronda el precio de 69€ creo que es de aluminio, como lo veis? lo reparo por unos 15€ o bomba nueva? Saludos!

 

Para cambiar los retenes hay que trabajar con extrema pulcritud y limpieza.

Bomba nueva y dejate de lios , ademas tu bomba segun la foto parece de hierro, en aluminio bastante mejor, .

De todas formas , yo habria comprobado la bomba , antes de abrirla o cambiarla.

Despues de cambiarla puedes estar en las mismas , estos coches son c***** de purgar , lo se de primera mano ya que yo me estube volviendome loco para purgarlo bien ,purgando los frenos de mil y una maneras antes de que pude dejarlo OK.

Editado por stone80
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Saludos familia!!!

No te calientes la cabeza y que te purguen el sistema completo en el taller compañero.

El problema es de hidráulica porque el sistema no está bien purgado y tiene aire en alguna parte del circuito... por eso queda como "esponjoso".

No te comas la cabeza y empieces a cambiar servos o la bomba y que te lo hagan en un taller de confianza. En una hora lo tendrás listo y te habrás ahorrado un buen dolor de cabeza.

Un saludo... y sigue el consejo de Stone80, que es muy bueno. ;)

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Si, Tanto Stone80 Como Sergyru Teneis razon, he comprado una bomba nueva, de aluminio (la otra tambien tenia las gomas algo pasadas) purgo por gravedad y...sigue igual, asi que voy a ver si encuentro un taller cercano que tenga la bomba, ya que vivo en un sitio que es todo o cuesta arriba o cuesta abajo y me da mosca el tema de no poder frenar mucho, muchas gracias a todos los que han intentado ayudar, saludos!

 

baWrfaq.jpg

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Veras como se te arregla compañero. No te desesperes que estas cosas dan un poco la lata.

Un saludo muy fuerte y mucha suerte.

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Pues bueno, lo he llevado a un taller para que lo purguen y...nada, sigue igual, frena de atras, pero no de delante, asi que revisaré los tubos metalicos y los latiguillos, alguna idea? saludos!

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Pues bueno, lo he llevado a un taller para que lo purguen y...nada, sigue igual, frena de atras, pero no de delante, asi que revisaré los tubos metalicos y los latiguillos, alguna idea? saludos!

Hola,pero aun no le has cambiado la bomba nueva de aluminio?

 

A ver hay suerte.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Dios, se me había ido la pinza con el foro...Si Rodes, tiene la bomba nueva, aunque no he podido arreglarlo, cuando fui al taller a retirarlo, (seguía sin coger pedal) los del taller me reventaron un faro y me rayaron la chapa por varios sitios, ahí lleva semana y pico a ver si lo terminan...seguiré informando, saludos!

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pufffff ...osea que no te arreglan el tema y encima de propina te joden un faro y te hacen un rayon.....desde luego...en mala hora.

 

A mi me paso algo parecido con los frenos , no habia manera , pero como soy muy cabezon y no queria llevarlo a ningun sitio, al final lo arregle yo mismo (con tiempo y una caña), eso si ,despues de meter un monton de horas y pasta , me hubiera salido mucho mas barato y rapido llevandolo a un taller , eso siempre lo tuve claro , pero el dinero y tiempo que inverti lo doy por muy bien invertido , ya que aprendi un huevo y eso para mi es lo mas rentable a futuro.

 

salu2 y suerte.

Publicado

puf que no te arreglan el tema y encima de propina te joden un faro y te hacen un rayon.....desde luego...en mala hora.

 

A mi me paso algo parecido con los frenos , no habia manera , pero como soy muy cabezon y no queria llevarlo a ningun sitio, al final lo arregle yo mismo (con tiempo y una caña), eso si ,despues de meter un monton de horas y pasta , me hubiera salido mucho mas barato y rapido llevandolo a un taller , eso siempre lo tuve claro , pero el dinero y tiempo que inverti lo doy por muy bien invertido , ya que aprendi un huevo y eso para mi es lo mas rentable a futuro.

 

salu2

Siento lo del taller compañero!!! La verdad es que manda narices que lleves el coche a reparar y encima te lo desgracien.

Yo soy como stone80, que prefiero intentar solucionarme los problemas con el coche yo mismo porque, bien es cierto que se aprende un montón, aunque, también como él bien dice, cuando se complica en exceso la cosa y comienza las peregrinaciones de taller en taller, lo mejor es visitar el servicio oficial... aunque nos toque rascarnos el bolsillo con creces.

Espero que se solucione el problema y te dejen otra vez el coche perfecto compañero.

Un saludo!!!

Publicado

El servicio oficial tampoco garantiza mucho... Llevo mi S2 allí y no saben ni por donde cogerlo. True History xD

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