notraH Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola a todos. Bueno hace un tiempo que cuando arranco me salta la alarma de bombilla fundida (Luz marcha atras izquierda) pero la luz esta bien, me lo hace sobre todo cuando no lo guardo en el garage, tengo un SB y los faros restyling puestos con el adaptador que traía y en su día codifique con vagcom lo necesario y hasta ahora no me fallo. Algunas veces da el fallo pero se quita y otras se queda. Si alguien sabe si con vagcom se puede anular para que no me marque la alarma, Gracias Responder
energyA3 Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Yo tengo un 3 puertas asi que de poco de puedo ayudar,pero lo primero que haria seria quitar el piloto limpiar el casquillo y mirar la bombilla o sustituirla Responder
notraH Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Gracias compi, si esta semana lo haré...a ver si así vale, no quería quitar la tapa de atrás del portón que la otra vez tube que cambiar las grapas. Responder
Deco Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Gracias compi, si esta semana lo haré...a ver si así vale, no quería quitar la tapa de atrás del portón que la otra vez tube que cambiar las grapas. Se dice que eso es por tirar con miedo, tira como si no fuera tu coche, no romperas ninguna grapa Responder
tome1994 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 no hace falta desmontar todo el guarnecido!!! abre la tapida, desconecta el conector negro y rojo y sacalo. ahi ya podra tocar todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.