mantuo Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola chavales, lo primero disculparme pues he estado fuera por motivos de trabajo y no os he podido seguir Bueno pues le he cambiado las juntas a la bomba de gasoil de mi a4 1.9 tdi afn 110cv y cuando la volvi a montar y salir a probarlo el coche era un muerto no podia con el culo,la ajuste un poco mas y ya mejoro bastante pero creo que me he pasado por q con el vag me marca un timming a temperatura optima de 103, se q lo ideal seria unos 78 pero con esos 78 el coche no puede con su alma es muy muy perro , como podria ajustarlo dentro se su valor y que la respuesta del motor fuera la idonea.tambien deciros q he intentado con el vag modificarlo y no me ha dejado Gracias a todos de antemano
mantuo Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Gracias a todos por las respuestas , preguntare en otro foro
sata Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Lo tuyo es la paciencia,...esta claro. Suerte en el otro foro. Send by tapatalk 2
seresmi Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Gracias a todos por las respuestas , preguntare en otro foro No hace falta que lo agradezcas, para eso estamos ...... para perder el culo contestando. Saludos.
GoNzCiD Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Gracias a todos por las respuestas , preguntare en otro foro suerte!
Publicaciones recomendadas